¿Cómo es la vida en Nueva York, la realidad del día a día?

Al rikoKiffi

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
354
Reputación
106
por el dia es de dia y por la noche es caside dia porque ay mucha luz
 
  • Zanx
Reacciones: mol

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Yo he estado en NYC un par de veces de vacaciones y mi experiencia con el personal en hoteles, restaurantes y tiendas, fue muy buena, gente muy amable. Incluso en la calle, estábamos con el mapa abierto (era 2013 y no llevaba internet en el móvil) y una persona nos preguntó si podía ayudarnos.
Pero qué estulto eres rojo pueblerino manchego rellenito lgtb. Nadie de Nueva York dice que la gente es amable sino que hay mucha agresividad.

Ese que te entró quería que le compraras unos poppers y un dildo doble.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.396
Lugar
Estados Unidos de Europa
A mi todas las grandes ciudades americanas me han transmitido lo mismo: materialismo, superficialidad y una inhumanidad increíble.

Como han dicho por ahí, todas las ciudades europeas me parecen más “humanas". Incluso Londres, saliendo de la City, me parece más “auténtica", menos materialista y más humana que Nueva York, y eso que Londres debe ser el mayor pozo de hez de toda Europa.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.724
Reputación
3.702
Pero qué estulto eres rojo pueblerino manchego rellenito lgtb. Nadie de Nueva York dice que la gente es amable sino que hay mucha agresividad.

Ese que te entró quería que le compraras unos poppers y un dildo doble.
Estás obsesionado conmigo eh??
Yo he contado mi experiencia allí, ya está. Si no te lo quieres creer pues no te lo creas
 

Neo19

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
404
Reputación
322
A mi todas las grandes ciudades americanas me han transmitido lo mismo: materialismo, superficialidad y una inhumanidad increíble.

Como han dicho por ahí, todas las ciudades europeas me parecen más “humanas". Incluso Londres, saliendo de la City, me parece más “auténtica", menos materialista y más humana que Nueva York, y eso que Londres debe ser el mayor pozo de hez de toda Europa.
Londres es brutal para vivir, tienes casi todo lo que puedas querer...
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.950
Reputación
12.241
Yo como muchos solo la conozco de hacer turismo, en total un par de semanas repartidas en 2 ocasiones.

Reiteró lo ya dicho por otros foreros:
Lo más llamativo de la ciudad es la suciedad, no te esperas eso de la ciudad "más importante" del mundo
Lo segundo más llamativo es el ruido, claxon y sirenas 24/7 una locura

A simple vista no parece una ciudad muy interesante para vivir por el hecho de parecer más un parque de atracciones turísticas que una ciudad, tener una tienda de Donuts gigante al lado de casa no parecer ser lo mejor o lo más sano.

La gente que tiene una buena experiencia que nos comente porque y en qué barrio estaba, como era su día a dia etc... Porque a mí se me antoja dolido vivir allí
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
en definitiva o 150.000 $ anuales o te comes una hez...
 

gregoriosamsa

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
50
Reputación
81
Estás obsesionado conmigo eh??
Yo he contado mi experiencia allí, ya está. Si no te lo quieres creer pues no te lo creas
Me sucedió exactamente lo mismo, creo que la americana es una sociedad bastante solidaria y altruista, también la gente española lo suele ser, excepto este foro donde abundan tarados amargados e insultantes.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Aunque la bolsa cierre a las 16:00, el "after-hours" es de 16:00 a 20:00 y el "pre-market" empieza a las 4:00 de la madrugada.

Hay muchisimas tiendas 24 horas, el metro funciona las 24 todos los dias del año. Obviamente de noche hay mucha menos gente, de dia algunas calles se parecen cuando salen de un concierto y no puedes ni andar.

Por lo demas caminando por la ciudad parece que estas en un decorado de una pelicula. Todo o casi todo resulta familiar de la tipica pelicula o serie rodada en NY.

Qué es eso?