Cómo desarticular la oposición al Régimen en cinco pasos.

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.101
Reputación
84.468
Tras el 28M, Unidas Podemos ha pasado a ser un partido extraparlamentario. La proyección de los resultados del domingo pasado, dando por supuesto, en la mejor de las hipótesis, que conservara el 23 de julio el mismo porcentaje de voto que ha tenido el 28M, le permitiría tener un escaño por Madrid

Para un partido que ha formado parte del primer gobierno de coalición de la democracia española en esta misma legislatura y que ha sido, además, un gobierno sumamente fructífero, el resultado no puede dejar de ser espantoso.




 

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
3.704
Reputación
7.070
Paso 1: Crear La Esperanza

Se trata de movilizar a todas las fuerzas discrepantes con el Régimen para formar un frente común. (Léase Movimiento 15m)


Paso 2: Crear un Líder.

Un personaje mediático, no importa si antes era completamente desconocido, de hecho mejor así, que liderará el llamado, desde entonces, el Cambio.


Paso 3: Controlar la posible resistencia.

Hacer que todas los partidos e individuos potencialmente peligrosos para el régimen se sometan a la voluntad del líder creado.


Paso 4: Destruir la esperanza creada.

Una vez cumplido el Paso 3, hacer ver que toda oposición fuera inútil. Hacer que el Líder tome "decisiones" rídículas, absurdas o contradictorias para poner de manifiesto el fraude. Hacer ver que todo en lo que habíamos confiado es una farsa y que no hay pié a una nueva alternativa.


Paso 5: Misión cumplida


Todo el mundo acatará el Régimen establecido bajo la falacia de "ya lo intentamos y si no pudo el "Líder", ya nadie más podrá".



Gatopardismo: Hacer que todo cambie, para que en realidad todo siga como está

¿Qué es Gatopardismo y Gatopardo? - Avizora - Atajo

¿Hace falta decir más?
Disidencia controlada, como me gusta este término que empleais a menudo, una canalización controlada de la rabia social para que no peligre la integridad de los que nos dirigen.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.101
Reputación
84.468
Disidencia controlada, como me gusta este término que empleais a menudo, una canalización controlada de la rabia social para que no peligre la integridad de los que nos dirigen.
Yo no lo he usado nunca. Ya ves.

Me gusta más este otro.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.101
Reputación
84.468