Como dejar a amoHamija que te vuelve loco

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Pues estoy saliendo con una amoHamija que a cambio de sesso le compro todos sus caprichitos,cenitas,copitas,etc... vamos que la tia me tiene pillado por los bemoles,el caso es que sabe que me tiene loquito y aparte de un par de discusiones y de mandarla a la cosa un par de veces pues hemos vuelto a nuestra relacion.

La tia esta muy buena,no busca nada en especial,pero busca un tipo que le compre lo que ella quiere,y sabe que da una patada y tiene 5000 tios babeando,ya que esta tremenda.asi que el que le compra sus caprichitos,le paga sus cenitas,sus copas,fiestecitas pues con ese se va.... vamos una pseudo-fruta pero sin pagarla.

Me esta volviendo loco,ya no se que hacer con ella,por que la mando a la cosa y me da lastima,si estoy con ella al final se que es por interes,etc...

en fin.. consejo señores.
 
Pole folletil...y con fotos no hay reporte

Fail
 
fruta es aquella que da sesso a cambio de pasta. Los regalos llevan implicito un coste económico.
 
Y no te parece que al precio que te sale el polvo, economicamente y emocionalmente las pilinguis son infinitamente mas baratas, te jaman menos el tarro y dejas de hacer el pagafantas con un tipa que por fuera puede estar buenisima pero por dentro esta podrida.

Jodida orate, dolido petulante
 
En una relacion asi debe primar tu interes a sus deseos.
 
amoamigos

Mito
Tu ya estas tranquilo, cuando quieras amar, solo tienes que llamar con el movil

Realidad

Cuando se saca novio, te das cuenta de que estas enamorado de ella, asi que le mandas un estupido mensaje que ella responde con un "cariño solo era sesso"
 
Es lo que tienen las amamigas, siempre problematicas y cuanto mas lo sean mas te enganchas.
 
Le compras un anillo y le pides que se case contigo. Después un pisito acogedor y esas cosas...
 
Y que tiene de amahamija una tipa que necesita cosas materiales???.Yo pensaba que eran amamigas las que te dan sesso a cambio de sesso.Si te pidiera un mínimo de polvos en cada encuentro lo entendería.Pero cenitas y cositas caras es lo que quiere la que lleva un cartel de peligro en la frente.De toa la vida.Y tengo un par de amigos que hasta se casaron con ellas.Han acabado corneados y sin un duro.

Vaya,que los tiempos no han cambiado.A mi que me daba envidia eso de las amamigas y va a ser que son las orates materialistas de todos los tiempos.
Hombre,para amar es mejor bajar el listón y no jugarsela.O como le han indicado sabiamente ir al pilinguisclus que son materialistas pero no orates.Y están rebuenas.
 
Volver