Como dejar a ***oHamija que te vuelve loco

Supongo que no se habrá trajinado a 10 tíos por día, 5 días por semana durante los últimos años como la fruta...

Lo de amar a pelo es un decir, lógicamente me refiero a comidas recíprocas, y al antes y el después....cosas que con una fruta no tienes salvo que quieras correr demasiados riesgos, y encima a contrarreloj

Donde esté una amahamija que se quiten las pilinguis

amahamija pero hay de muchos tipos, esta es todo menos amamija, es mas bien un puñeteron encubierto
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Acabe su relación o terminará en debacle emocional, usted se está pillando sin quererlo de ese pibón y lo sabe y ella solo busca su interés escudando en que no le da dinero en mano. Peligroso círculo, lo sé porque he vivido algo parecido, mi consejo: Huya, vállase de pilinguis y fóllese una mejor, no se lo piense dos veces.
 
Volver