Como creéis que reaccionarían vuestros vecinos cuando nos confinen 6 meses y nos vayamos todos a la hez.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.442
Reputación
113.089

En un pueblo donde te puedes hacer una casa amplia por cuatro euros. Porque mi casa me la hice yo en fines de semana con la ayuda inestimable de amigos. Hoy por ti y mañana por mi.

Saludos.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Vivo en el campo en medio de la nada, sin vecinos. En el Confinamiento no escuchaba ni los aplausitos ni las sirenas, nada.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.523
Reputación
199.566
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues jijijaja como a todo lo que hacen los gente de izquierdas

Y si aprieta el hambre y empieza a faltar comida, entonces la prensa dira..."matad a este derechista que es el culpable" y reventaran a palos a algun cura, dueño de zapateria o uno de vox y ya quedará satisfecha la ira.

Es decir, lo que ha pasado una y otra vez en el siglo XX
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.845
Reputación
26.101
Nada, la suciedad española chavista ya ha asimilado perfectamente que ahora lo que toca es guandoca cada X meses (si acaso en verano se abre para que venga algún inglés/alemán borracho a dejarse unos leuros en pilinguis y alcohol e ya, que en Europa hacen vida normal y no pueden quedarse sin su burdel favorito)

Por supuesto, muchos se suicidaran pero ni os enterareis en el país del Instagram, todo el mundo esta forrado de euros y felicidad
 
Última edición:

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.567
Reputación
8.478
los primeros que van a entrar en tu casa están ahora mismo navegando por el mediterraneo a toda velocidad rumbo a murcia
a este paso me parece que los que vamos a tener que coger la patera vamos a ser nosotros....rumbo a Africa....lo que no sé si nos recibiran a nosotros como nosotros a ellos
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.370
El hambre no va a entrar por ningun lado. En realidad con todo construido mantenerlo sin insensateces necesita un 15% de la población, ya se demostro en el anterior confinamiento.
48 millones, de los cuales actualmente unos 15 trabajando, y de esos 5 ó 6 millones funcis o asimilados. Ya de normal esto se mantiene con 10 millones de curritos, así que mas o menos cuadra.