Como creéis que reaccionarían vuestros vecinos cuando nos confinen 6 meses y nos vayamos todos a la hez.

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
Muy buenas, tengo una duda, aunque día a día me voy haciendo una idea de cómo van a reaccionar nuestros vecinos a la catástrofe que se aproxima.
En mi caso vivo en una zona de dúplex donde la mayoría de vecinos son autónomos y funcis, es una zona donde las casas cuestan entre 120.000 - 200.000 euros.
Aquí todos han vivido muy bien, suelen tener por familia 2 coches, 2 curros e hipotecados hasta la garganta.
Llevo notando desde hace 2 semanas que algunas charos han perdiendo el curro y se están poniendo nerviosas, canalizan su frustración e ira sacando sus larvas a la calle a jugar y molestando a los vecinos que les gusta la paz y el silencio.
Ellos suelen ser betas proveedores y veo en sus miradas que su única preocupación es traer dinero a casa para mantener a la familia y rezar porque no venga otro confinamiento. Y es obvio.
Este tema me preocupa un poco porque cuanto más avance la desesperación e incluso el hambre no sé si se van a organizar para entrar en casas a robar o yo que sé.
Personalmente estoy preparado en todos los sentidos desde el primer confinamiento pero es que este segundo viene muy dolido.
Vosotros os preocupan vuestros vecinos o sabéis que no son un problema?
Por favor tema serio, abstenerse trolls.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.740
Reputación
206.994
¿Tu qué crees? A las OCHO...


Y salvo ese rato de "asueto"... ahora lo que toca es quedarse en casita, calladitos, y quietos

1603464405603.png

Y VER LA TELE Y TENER MIEDO...

Y en tiempo de "ocio" sólo estará PERMITIDO mirar a LOS MUÑECOS

- El Capitán Cortefiel (Sánchez)
- Simón el Gafe, Dr. Pasmo, El Almendras
- El ye-yé jesuita, Tristón Gafapastez (Illa)
- Irene The Riveter, SaturnWoman, ElectricChirri
- Morodo de Ali-Express (Iglesias)
- Vicentín (Casado)
- jovenlandesito Vasco (Abascal)
- Chiqui-Créditos (La otra Montero)

Etc, etc, etc...
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.532
Reputación
47.797
No va haber mas confinamientos, quizás en Navidad por dos semanas, ahora han inventado el toque de queda que les mola más, joroban a la hostelería pero el resto puede trabajar sin problema alguno, ¿Cómo no se les ocurrió en Marzo?¿Verdad?
 

Donald-Trompeta

Himbersor
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
1.650
Reputación
3.306
Muy buenas, tengo una duda, aunque día a día me voy haciendo una idea de cómo van a reaccionar nuestros vecinos a la catástrofe que se aproxima.
En mi caso vivo en una zona de dúplex donde la mayoría de vecinos son autónomos y funcis, es una zona donde las casas cuestan entre 120.000 - 200.000 euros.
Aquí todos han vivido muy bien, suelen tener por familia 2 coches, 2 curros e hipotecados hasta la garganta.
Llevo notando desde hace 2 semanas que algunas charos han perdiendo el curro y se están poniendo nerviosas, canalizan su frustración e ira sacando sus larvas a la calle a jugar y molestando a los vecinos que les gusta la paz y el silencio.
Ellos suelen ser betas proveedores y veo en sus miradas que su única preocupación es traer dinero a casa para mantener a la familia y rezar porque no venga otro confinamiento. Y es obvio.
Este tema me preocupa un poco porque cuanto más avance la desesperación e incluso el hambre no sé si se van a organizar para entrar en casas a robar o yo que sé.
Personalmente estoy preparado en todos los sentidos desde el primer confinamiento pero es que este segundo viene muy dolido.
Vosotros os preocupan vuestros vecinos o sabéis que no son un problema?
Por favor tema serio, abstenerse trolls.
Eres funcivago? Quítate la careta y tendremos piedad.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
-como ha dicho ya otro forero, volverían a salir puntualmente a las 8 a aplaudir.

- culpabilizarían a los chavales "que hacen botellón" y a los insolidarios "que no cumplen las normas"

- exigirían medidas más duras, más recortes de libertades y más sanciones y multas. "Es que si no la gente no aprende"

- el paro y la miseria darían exactamente igual, "la salud es lo primero"

Taluec