Como creéis que reaccionarían vuestros vecinos cuando nos confinen 6 meses y nos vayamos todos a la hez.

Desde
4 Jul 2020
Mensajes
597
Reputación
837
Muy buenas, tengo una duda, aunque día a día me voy haciendo una idea de cómo van a reaccionar nuestros vecinos a la catástrofe que se aproxima.
En mi caso vivo en una zona de dúplex donde la mayoría de vecinos son autónomos y funcis, es una zona donde las casas cuestan entre 120.000 - 200.000 euros.
Aquí todos han vivido muy bien, suelen tener por familia 2 coches, 2 curros e hipotecados hasta la garganta.
Llevo notando desde hace 2 semanas que algunas charos han perdiendo el curro y se están poniendo nerviosas, canalizan su frustración e ira sacando sus larvas a la calle a jugar y molestando a los vecinos que les gusta la paz y el silencio.
Ellos suelen ser betas proveedores y veo en sus miradas que su única preocupación es traer dinero a casa para mantener a la familia y rezar porque no venga otro confinamiento. Y es obvio.
Este tema me preocupa un poco porque cuanto más avance la desesperación e incluso el hambre no sé si se van a organizar para entrar en casas a robar o yo que sé.
Personalmente estoy preparado en todos los sentidos desde el primer confinamiento pero es que este segundo viene muy dolido.
Vosotros os preocupan vuestros vecinos o sabéis que no son un problema?
Por favor tema serio, abstenerse trolls.
El primer troll eres tú, iluso.

No creo que nadie vaya contándote su vida, ni si les despiden o no.
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
El primer troll eres tú, iluso.

No creo que nadie vaya contándote su vida, ni si les despiden o no.
Hombre cuando ves que tienen las pilinguis furgonetas en venta y los negocios chapando y dando vueltas todo el día por la calle desorientados no creo seas muy estulto para darte cuenta de que la gente está jodida.
Te dan una paga por demorado no?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.260
Tengo en la despensa chorizos, jamones, queso, tocino, latunes, suero, sacos de proteinas, etc etc para alimentar a media región. Y cartuchos para disparar durante un buen rato a cualquiera que se acerque con aviesas intenciones.

Así que yo y mi familia seremos de los últimos en irnos a la hez.

Saludos.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Muy buenas, tengo una duda, aunque día a día me voy haciendo una idea de cómo van a reaccionar nuestros vecinos a la catástrofe que se aproxima.
En mi caso vivo en una zona de dúplex donde la mayoría de vecinos son autónomos y funcis, es una zona donde las casas cuestan entre 120.000 - 200.000 euros.
Aquí todos han vivido muy bien, suelen tener por familia 2 coches, 2 curros e hipotecados hasta la garganta.
Llevo notando desde hace 2 semanas que algunas charos han perdiendo el curro y se están poniendo nerviosas, canalizan su frustración e ira sacando sus larvas a la calle a jugar y molestando a los vecinos que les gusta la paz y el silencio.
Ellos suelen ser betas proveedores y veo en sus miradas que su única preocupación es traer dinero a casa para mantener a la familia y rezar porque no venga otro confinamiento. Y es obvio.
Este tema me preocupa un poco porque cuanto más avance la desesperación e incluso el hambre no sé si se van a organizar para entrar en casas a robar o yo que sé.
Personalmente estoy preparado en todos los sentidos desde el primer confinamiento pero es que este segundo viene muy dolido.
Vosotros os preocupan vuestros vecinos o sabéis que no son un problema?
Por favor tema serio, abstenerse trolls.
¿Que los niños molestan por jugar en la calle?

Pues no me digas más : todos con HBO, NETFLIX y demás... No te darán un ruido.

Tras eso, irán todos a ponerse las banderillas, hacerse el carnet-pasaporte digital y se apuntarán para hacerse los test PCR cada semana (pidiendo las mascaras a Bezzos, naturalmente).

Aplausos no te van a faltar, eso si.
 
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
597
Reputación
837
Hombre cuando ves que tienen las pilinguis furgonetas en venta y los negocios chapando y dando vueltas todo el día por la calle desorientados no creo seas muy estulto para darte cuenta de que la gente está jodida.
Te dan una paga por demorado no?
Lo que voy a hacer es pedirla por tener que leer a indigentes mentales...
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Nos confinaran, pero a currar y a los colegios habrá que ir.