¿Cómo comunicarnos si caen internet y la red telefónica?

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
creo que deberiamos centrar mas el tiro..... internet o la red telefonica no es esencial, la electricidad es y si hay algo que se les escapa, pues un EMP donde se necesite y de vuelta a la edad media.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.106
Reputación
71.409
eso no creo que ocurra, los males derivados de que todo el mundo pueda comunicarse e informarse se suplen rápidamente cuando se dan cuenta que los muy borregos comunican y se informan con lo que las élites globalistas quieren. El internet y el teléfono es precisamente lo que permite el globalismo vía medios de comunicación y redes sociales. Si desapareciesen retrocederíamos 50 años pero ganaríamos mucho en calidad de vida aunque ahora se nos hace una vida impensable sin ello.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.213
Reputación
30.132
Lugar
Por aquí ando.
No des ideas.....
No sé porque me da que a partir del 2020 vamos a ver otras cositas aparte de bichito dudosos, tipo cortes de electricidad y todo tipo de servicios.
Agenda 2030 con normalización de restricciones manda!!! Quédate en casa!!!.
Si es como dices, no habrá casa en la que quedarse.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
No des ideas.....
No sé porque me da que a partir del 2020 vamos a ver otras cositas aparte de bichito dudosos, tipo cortes de electricidad y todo tipo de servicios.
Agenda 2030 con normalización de restricciones manda!!! Quédate en casa!!!.

La electricidad harán todo lo posible por mantenerla, sería lo último en caer. Quieren a la gente tranquila, encerrada en sus casas y sin que hagan mucho ruido, que no salgan a la calle y se manifiesten. Con electricidad e internet pueden suministrar entretenimiento suficiente para que la gente se quede en casa. Como eso falte la gente no aguanta encerrada en casa.