¿Cómo comunicarnos si caen internet y la red telefónica?

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
No des ideas.....
No sé porque me da que a partir del 2020 vamos a ver otras cositas aparte de bichito dudosos, tipo cortes de electricidad y todo tipo de servicios.
Agenda 2030 con normalización de restricciones manda!!! Quédate en casa!!!.
Lo de la luz no sé, porque corren peligro de que la gente se desenganche de las pantallas. De lo demás es muy probable.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.363
Reputación
4.339
Ya lo han dicho por ahí, emisora ciudadana de 27 mhz, súper barata, se pueden alimentar durante meses con una batería de coche y con un pequeño panel solar, incluso girando una dinamo, mantenimiento nulo, libertad total de transmisión y recepción, eso si, limitada (de serie) en cuanto a radio de alcance pero fácilmente ampliable sin concimientos técnicos.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.342
Reputación
47.491

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Placas solares y satelites... Domingueros...
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
La paloma mensajera mejor que tuiter siempre. Siempre se requieren palomas mensajeras en casa.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.265
Reputación
32.517
Yo ya he pedido mis placas en Amazon, de momento van a la caravana, luego ya veremos, emisora de banda ciudadana tengo dos del camión, antes si la usaba, ahora ya hace años que ni la instalo, por ahí están tiradas.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.366
Reputación
23.896
Sin internet ni teléfono se puede vivir perfectamente. Solo unos cuantos adolescentes lo pasarían realmente mal, el resto nos acostumbraríamos en muy poco tiempo.
Ahora bien, sin electricidad sería un sálvese quien pueda porque incluso los alimentos comenzarían a escasear en las dos primeras semanas. Y si la comida escasea, mal asunto, muy mal asunto.
 

J.Smith

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.963
Reputación
4.630
Lugar
PM
Hasta hace pocos años con un telefono de teclas y su clavija no se utilizaba enchufe alguno. La red ya tenia corriente de baterias. No se si aun se podrian utilizar esos terminales antiguos.
Algun teleco en la sala que nos pueda aclarar ?
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.232
pasa eso y a medio burbuja le da un ictus.... los bikcoins y demás timos virtuales no serán validos ni operativos.