Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.185
Reputación
114.914
Faltan aliens.

Ponte la puñetera mascarilla
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
Buen hilo, gracias por la información detallada.

Solo decir que en los años que llevo en el foro, he empezado a usar la opción del ignore solo recientemente,ya que mi filosofía siempre ha sido la de estar abierto al debate con cualquiera, y escuchar los argumentos ajenos en todo momento, pero desde hace unos meses he empezado a darle al botoncito y me temo que esto va a ir a más, mientas tanta ralea se dedique a abrir hilos absurdos y a responder subnormalidades en hilos que aún mantienen un nivel aceptable.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
Yo puedo citar a Taxi_Driver sin problemas y leerle porque es una persona real que escribe sin ánimo de lucro. Un forero de querida madre.

En cambio si cito a este, si discuto con él, estoy haciendo el inane gratuitamente. Me está meando en la cara. No sé cuantas personas manejan su cuenta, no se desde que país escriben, si teletrabajan o telelaburan. Bien82 no es una simple mosca cojonera, es un trafficker.





Si, este me gusta la fruta es cansino de narices, pero hay unos cuantos ultimamente, el frasier ese y otros badulaques, que la única solución es eliminarlos por la vía rápida.

Son trolls, da igual que de pago o por vocación, la única forma de tener un foro decente es no seguirles el juego. Todos al ignore y sin respuestas.
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.399
Reputación
9.435
Burbuja es superior a forocoches por ser más "indómito". Forocoches está normiezado hasta la saciedad y lo digo teniendo cuenta antigua allí.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Con el navegador Brave navegas sin publicidad en Smartphone y Tablet.

Incluso con Chrome en smartphone hay métodos para quitar la publi, como adlock.

Yo también estoy desde el 2005 en el foro, y la cuestión no es si el foro se ha ido al garete, es España en su conjunto y el sistema económico mundial los que se han ido a la hez, y especialmente la creencia en la Economía como ciencia más o menos predictora del futuro. Todo es política del NWO, psyops de las elites. Por tanto, ya no tiene sentido hacer análisis económicos sesudos para intentar averiguar qué pasará( el famoso 'será en Octubre' como caricatura de esto)
 
Última edición:

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
burbuja de por si es antisistema pero con razones y argumentos como fue hasta que llegaron los C'Ms, otra cosas es negar una realidad cuando las UCI's estan colapasadas
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Cuando subo 3 hilos de asesinatos del psoe no decís ni pío ni aparecéis y si comentais es en hilos de hez para bajarlos así que me rezuma la berenjena lo que digáis . Distinto sería que me lo diga otro, pero vosotros? Iros a vuestros hilos de hez partidistas partidarios de engañados intentando engañar a badulaques como vosotros .
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Estoy en todos los hilos que he visto leyendo y compartiendo información sobre medicina alternativa diciendo y obrando que hay que evitar ir al hospital como sea y no someterse a sus PCR obligatorias rabiando por los puñeteros videos tiktokers ridículos para que venga este demorado a decir que digo que si no piensa en los sanitarios . puñetero estulto .