Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.845
Acaba de pedirnos por favor Pedro en la sexta

a ver, seguramente no sea nada

tengo hecho mi personalisimo analisis de la gematria del post de mierda del FALSO CALOPEZ
y que van un poco en la tonica general del tema de los golpistas

y tampoco.. osea a ver...

tampoco los otros son "los buenos" 100%, es complicao

tambien le salen cosas "buenas en la gematria, no todo malo

hay que tomaro de una manera muy abierta
se puede interpretar de muchas maneras....

es complejo... en fin bueno, hay que ir viendo, no esta nada escrito en piedra..

seguramente todo va a salir
hay que ver todo en un contexto amplio
no hay nada escrito en piedra
el qunatum responde a la conciencia
el futbol es 11 contra 11
Los resultado siempre son interpretables y cambian con nuestras acciones y conciencia
etc

l

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.845

Ahora saco mi lectura personal de la GEMATRIA
post de ESFIALTES
"NUEVO CALOPEZ "

GUIA DE DISFRUTE _ DEJAR SONIDO MIENTRAS BAJAS

Gematria value of ayer ingresaron en la uci a un amigo mío del cole is 1691 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

INTENTAD SACAR EL APELLIDO

LOPEZ
en gematria queriendo en los resultados a ver si lo conseguis

PUES EL NUEVO CALOPEZ LO HA CONSEGUID CON SU POST.
QUE GEMATRIX ASOCIE EL NOMBRE DE SUS POST
A UN TAL LOPEZ

GENIUS

UN CRACK
meparto:

<< AHORA GEMATRIX.... LO TIENE >>

ES DE COÑA LO QUE SALE
ALGUNAS COSAS POSITIVAS
OTRAS NO TANTO. YA VEREIS CUANDO TENGA TIEMPO Y HAGA LA SECUENCIA DE POSC
DE DESPEDIDA POR UN TIEMPO AL MENOS COMO ALLSEE ( RIG FOR RED)

Gematria value of ayer ingresaron en la uci a un amigo mío del cole is 1691 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

https://i.imgur.com/xXdJVbB.png

UFFF, TERMINOS MUY DUROS.
y no hemos empezado aun

Amenaza Fantasma

Himbersor
Puntuación de reacción
2.202
François, ayudame/ayudadme a destapar toda esta mierda. Es imposible que yo sólo pueda cazar a todos. Allseeingeye está por aquí cargándose el hilo y todavía no se me ha ocurrido mencionarle.

¿Qué porcentaje de asalariados caben en un foro, en el que creemos que todo el trabajo lo hacen gratis sus participantes?

Esta es más fácil. ¿Que porcentaje de asalariados tiene un medio de comunicación? Desde el más cutre diario online de un pequeño municipio financiado en su totalidad con presupuestos estatales, hasta un gigante de la comunicación financiado por los mismos.
100%

Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.845
François, ayudame/ayudadme a destapar toda esta mierda. Es imposible que yo sólo pueda cazar a todos. Allseeingeye está por aquí cargándose el hilo y todavía no se me ha ocurrido mencionarle.

¿Qué porcentaje de asalariados caben en un foro, en el que creemos que todo el trabajo lo hacen gratis sus participantes?

Esta es más fácil. ¿Que porcentaje de asalariados tiene un medio de comunicación? Desde el más cutre diario online de un pequeño municipio financiado en su totalidad con presupuestos estatales, hasta un gigante de la comunicación financiado por los mismos.
100%

ERROR
quiero que el hilo siga tal como lo tienes, es perfecto

PENSE QUE APORTABAN MIS GIFS y lo de gematria
es "real"

has enteddo lo que he puesto?
no es coña
digamos que ratifica lo que tu dices
si no, lo pongo en otro post aparte fuera, PERO ES QUE SABES QUE SI NO, LA GENTE NO HILA Y NO HACE LAS CONEXIONES, SI NO LO VE TODO DE UN TIRON DE FORMA SECUENCIAL

SI PONGO ESTO APARTE en un post aparte
la peña, o mucha peña, DESAFORTUNAMENTE; NO HACEN LAS CONEXIONES entre tu post y lo que estas recopilando

y lo que dicen " GEMATRIX " del post de calopez que es de traca (es que aun no lo he terminado, falta 4/5 partes) donde .... ejem...xD

" EL QUANTUM " tambien vienen a "RATIFICAR" con "veladas insinuaciones" lo que estas diciendo.

¿te hace?

TU POST ES 11 sobre 10 !

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.845

100%

ademas asi, te lo voy UPeando para que las hordas de TRAFFICKERS paco mierder, no lo entierren tan facil con contenido basura

considera esto material de soporte a tu trabajo
sigo para que veas lo que quiero decir

ESTE ES EL POST ESFIALTES INVENT DEL FALSO CALOPEZ

el hilo de la verguenza

Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

esto es lo que la
GEMATRIA
EL QUANTUM
Y GEMATRIX
nos dicen sobre el post del FALSO CALOPEZ DE AHORA
que ratifica el trabajo hecho en este hilo denuncia

Gematria value of

" ayer ingresaron en la uci a un amigo mío del cole "
is 1691

- English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

Última edición:

matadrongos

Himbersor
Puntuación de reacción
3.529
Con el navegador Brave navegas sin publicidad en Smartphone y Tablet.

Incluso con Chrome en smartphone hay métodos para quitar la publi, como adlock.

Yo también estoy desde el 2005 en el foro, y la cuestión no es si el foro se ha ido al garete, es España en su conjunto y el sistema económico mundial los que se han ido a la mierda, y especialmente la creencia en la Economía como ciencia más o menos predictora del futuro. Todo es política del NWO, psyops de las elites. Por tanto, ya no tiene sentido hacer análisis económicos sesudos para intentae averiguar qué pasará( el famoso 'será en Octubre' como caricatura de esto)
Tienes razón, pero para instalar el Brave tienes que saber que el Brave es una alternativa. El médico, empresario, profesor de Universidad, etc... que entrara desde móvil o tableta por los medios tradicionales y viera que es imposible, es tráfico perdido. Y mucha gente se habrá ido así.

Además de que no dudes que muchos profesionales a los que les va bien y tienen poco tiempo, si les dices: "puedes seguir entrando con Brave", te responderían: "que le den por culo al foro". Yo tengo en el móvil el explorador de Samsung, que no uso, pero que es imposible eliminarlo en el móvil Samsung. Y el Chrome. Pocos profesionales conozco que instalarían un tercer navegador para poder leer burbuja. Ya digo que es tráfico perdido y que ha sido sustituido por los CM. Me dirás que use Brave en vez del Chrome y serán dos navegadores y no tres... pero es que a la gente le gusta el Chrome y la gente es caprichosa y no quiere mareos. Con esto solo doy una hipótesis de porqué mucha gente ha dejado de estar por aquí.

Respecto a que la Economía ha dejado de ser predecible y por eso el foro ha podido caer... pues de eso no entiendo como tú y no puedo opinar. Pero añado que aquí hay mucha temática y gente valiosa todavía y lo mismo puedes preguntar por el mejor lavavajillas, como puedes pedirle a Rafa Mora que te describa los vidrios snuff, y un sinfín de amenidades que todavía le quedan al foro. Eso sí, pensamiento crítico, cada vez menos.

Kabraloka

Himbersor
Puntuación de reacción
7.222
lo importante es que puedes decir lo que te de la gana.
La libertad es muy importante, al menos para mi. No se para los demás.
Si censurasen yo me piro, y creo que muchos más también

Amenaza Fantasma

Himbersor
Puntuación de reacción
2.202
Tienes razón, pero para instalar el Brave tienes que saber que el Brave es una alternativa. El médico, empresario, profesor de Universidad, etc... que entrara desde móvil o tableta por los medios tradicionales y viera que es imposible, es tráfico perdido. Y mucha gente se habrá ido así.

Además de que no dudes que muchos profesionales a los que les va bien y tienen poco tiempo, si les dices: "puedes seguir entrando con Brave", te responderían: "que le den por culo al foro". Yo tengo en el móvil el explorador de Samsung, que no uso, pero que es imposible eliminarlo en el móvil Samsung. Y el Chrome. Pocos profesionales conozco que instalarían un tercer navegador para poder leer burbuja. Ya digo que es tráfico perdido y que ha sido sustituido por los CM. Me dirás que use Brave en vez del Chrome y serán dos navegadores y no tres... pero es que a la gente le gusta el Chrome y la gente es caprichosa y no quiere mareos. Con esto solo doy una hipótesis de porqué mucha gente ha dejado de estar por aquí.

Respecto a que la Economía ha dejado de ser predecible y por eso el foro ha podido caer... pues de eso no entiendo como tú y no puedo opinar. Pero añado que aquí hay mucha temática y gente valiosa todavía y lo mismo puedes preguntar por el mejor lavavajillas, como puedes pedirle a Rafa Mora que te describa los vidrios snuff, y un sinfín de amenidades que todavía le quedan al foro. Eso sí, pensamiento crítico, cada vez menos.
Desde el móvil conozco tres navegadores que filtran toda la basura. Opera, DuckDuckGo, Brave y el de Samsung.
Con el ordenador hay que instalar un add-on que bloquee la publicidad y +, como uBlock o adBlock.

Eso es obligatorio para entrar en el foro. Sin bloqueadores, mejor no entrar en Burbuja.

matadrongos

Himbersor
Puntuación de reacción
3.529

100%
Yo al forero Allseeingeye reconozco que no puedo entenderlo, es como un Aynrandiano al que se le ha ido la pinza del todo y encadena videos con mensajes en clave y links.

Leerle es peor que leer un ensayo. Y lo peor es que te clava 4 post más pronto que enciende un misto.

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.759
Que ideas se os ocurren para hacer una plataforma donde se puedan indentificar a estos personajes y echarlos? como forocoches pero con mas control, que ahora se juntan los progres ofenditidos y hasta luego.

Tb el sistema debe ser capaz de detectar si el usuario es un bot o era una cuenta real que fué comprada.
Lo único que se me ocurre es unir esfuerzos para ir contra Calopez de frente y con autoridad. Para ello sería imprescindible hacer lo siguiente:

1/ Conseguir una victoria ante Calopez que nos de prestigio. Si conseguimos hundir a un troll pagado para generar tráfico le jodera muchísimo.

2/ Ir contra único forero, el más obvio y llamativo. En estos momentos Galisiano.

3/ Si metemos en la "querella" a más CMs esto se quedará en agua de borrajas. No habrá consenso. La gente se perderá en peleas sectarias y Calopez aplaudiendo con las orejas. Consigamos una victoria y luego todo vendrá rodado.

4/ Propongo abrir un hilo en el Principal, aportando las pruebas de este hilo, pidiendo el baneo perpetuo para Galisiano condenando a la vez "genéricamente" los troles de historias inventadas. Eso por ahora. Si conseguimos 500 Zanx y apoyos tendremos a Calopez contra las cuerdas.

Puntuación de reacción
6.489
Yo al forero Allseeingeye reconozco que no puedo entenderlo, es como un Aynrandiano al que se le ha ido la pinza del todo y encadena videos con mensajes en clave y links.

Leerle es peor que leer un ensayo. Y lo peor es que te clava 4 post más pronto que enciende un misto.
Lo has leído acaso?
Lo malo es su pésimo gusto musical .

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.845
matadrongos

matadrongos

=

" quinta columna "
de los malos
no de los buenos
va de amigo
no lo es