Comité de Defensa de la República (CDR) en burbuja.info

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Sábado 14 de abril. 19 horas. Cibeles - Sol
POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
POR EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS
POR LOS DERECHOS LABORALES Y SOCIALES

Al final de la manifestación, además de la lectura del Manifiesto de las organizaciones convocantes, acudirán dos miembros de los CDRs de Cataluña para leer un Comunicado en el que recuerdan la lucha conjunta de nuestro pueblos contra el fascismo en la Guerra, recordarán que todos los pueblos del estado luchamos contra un enemigo común: el Régimen heredero de la Dictadura y pedirán solidaridad contra la represión.
Por qué no montan una manifestación que sea simultáneamente a favor de la energía nuclear y en contra de las centrales nucleares? Sería contradictorio...?

Pues igual de contradictorio es defender esa hez burguesa e interclasista inventada por las clases dirigentes PARA APLASTAR LA LUCHA DE CLASES denominada "autodeterminación" o el concepto "pueblos" (en plural y englobando a me gusta la fruta explotadores y cleptómanos y explotados esquilmados) y, ladies & gentlemen!!, a la vez, los "derechos sociales"!!!

Píntate la cara de oscuro con betún, vete a un estado norteamericano del Sur, de los más reaccionarios y racistas, y paséate con dos pancartas, una contra la discriminación racial y otra en la otra mano con un eslogan del Ku Klux Klan. HARÁS MENOS EL augusto.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Madrid siempre ha tenido (salvo excepciones) una tradición anti-fascista impecable.
Estos actos nos dan aliento, y sobretodo mucha fuerza.
Sí y muchos abrigos porque hará un frío del carajo.
Vieja, loca, mentirosa, vaga, esquilmadora del erario público y borracha. Ni su hez desperdicia. :no: Anal fabeta también.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Madrid siempre ha tenido (salvo excepciones) una tradición anti-fascista impecable.
Estos actos nos dan aliento, y sobretodo mucha fuerza.
Pero, ¿no habíamos quedado en que "MADRIITTT ENS ROBA"...? Luego si es "antifascista" (que estoy de acuerdo en que lo fue en los 30's y lo sigue siendo), igual es que os quiere robar a vosotros vuestro fascismo propio, aplastándolo, como hacen los verdaderos anti-fascistas.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.268
Reputación
405.048
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
¿Con qué valiente, audaz y decisiva acción nos sorprenderá el CDR burbujero hoy? ¿Cantar una nana a los Jordis? ¿Felicitar el santo a la llorona? ¿Enviar un meme ofensivo sobre la infanta Leonor? ¿Enviar un whatsapp con un lazo amarillo a todos sus contactos?
Estoy que no me llega la camisa al cuerpo...
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
¿Con qué valiente, audaz y decisiva acción nos sorprenderá el CDR burbujero hoy? ¿Cantar una nana a los Jordis? ¿Felicitar el santo a la llorona? ¿Enviar un meme ofensivo sobre la infanta Leonor? ¿Enviar un whatsapp con un lazo amarillo a todos sus contactos?
Estoy que no me llega la camisa al cuerpo...
Hoy es Santa Marta (la que "tiene tren pero no tiene tranvía", según la canción)...? (el "tren de vida" que debe llevar la burguesa de la mar - berza en Suïssa...)

Igual nos sorprenden con una cacerolada sinfónica acompañada de sección de cuerdas y vientos (si han comido faves a la catalana...)
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.600
Reputación
30.267
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
¿Con qué valiente, audaz y decisiva acción nos sorprenderá el CDR burbujero hoy? ¿Cantar una nana a los Jordis? ¿Felicitar el santo a la llorona? ¿Enviar un meme ofensivo sobre la infanta Leonor? ¿Enviar un whatsapp con un lazo amarillo a todos sus contactos?
Estoy que no me llega la camisa al cuerpo...
Tirarse pedos amarillos :D

Fart Attack - YouTube
 

txabi

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
624
Reputación
551
Será con una crónica de la manifestación en Madrid.

Salud y República.
 

txabi

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
624
Reputación
551
La manifestación del 14 de abril en Madrid se puede resumir así: cuantitativamente, poca cosa, los cuatro-cinco mil asistentes habituales, pero hubo una novedad que puede tener importancia "a futuro"... El discurso de saludo a los asistentes en la Puerta del Sol lo hizo una chica de los CDR, hablando de la extensión de la lucha republicana a las distintas comunidades del estado. Sonó bien, luego la intervención local fue más anodina, qué le vamos a hacer.
 

txabi

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
624
Reputación
551
Ayer en la CGTN (televisión china) para España y América Latina, cuatro minutos informando sobre la situación en Cataluña. La marca España haciendo progresos.
 

txabi

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Mensajes
624
Reputación
551
Se están empezando a crear en barrios y pueblos de Madrid, asambleas ciudadanas para promover una consulta sobre Monarquía o República. La fecha para la consulta coincidiría con el aniversario de la coronación de Felipe VI. Creo que fue el 19 de Junio.

¡Qué falta de respeto!