Comité de Defensa de la República (CDR) en burbuja.info

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
Me estas contando que todos los locales de Madrid del PCE en Madrid son CDR, tu eres medio iluso...
iluso es pensar que en los locales de Madrid del PCE defienden la Monarquía y no la República.

Para que salgas de dudas por que no te pasas y preguntas?
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Existe una gran cantidad de usuarias y usuarios en burbuja.info catalanes y españoles que desde el pacifismo defendemos los valores republicanos como eje para organizar la sociedad, el estado y su sistema político.

Por este motivo se abre este hilo, para dar visibilidad a la ideología republicana que desgraciadamente se encuentra en estado de represión y persecución por parte del Estado. Así lo atestigua el comité de DDHH de la ONU.

Os animo también a participar en vuestros CDR locales, si desconocéis su existencia podéis enviarme un mensaje privado pues existe una base de datos con todos los CDR conformados hasta la fecha y a la que a partir de hoy se añade también el de burbuja.info.
Desde "el pacifismo", mujer que no me cae bien, no se puede defender que "(...) un andaluz es un hombre a medio hacer (...)" (Jordi Pujol) o que "La España subsidiada vive a costa de la Cataluña productiva" (eslogan de campaña de CiU) o que "Els espanyols són uns ladres, uns xoriços pel simple fet de ser espanyols" (no recuerdo el nombre del cerdo - con y - seller con y - vergent este) o que "España es un truño y sus habitantes una hez" (Ramón Cotarelo, ex - PSOE y hoy del partido nancy ERC)

VETE A VENDER TU puñetero, poco agradable Y RADIACTIVO PACIFISMO CON UNA PANCARTA QUE RECE TODAS ESAS DECLARACIONES (PEQUEÑÍSIMA, ÍNFIMA MUESTRA) DE PUEBLO EN PUEBLO POR TODA ESPAÑA EMPEZANDO POR ANDALUCÍA. A VER SI SALES VIVA, HIJA DE PERRRA, FASCISTA, CÍNICA!!!
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.894
Lugar
Eumeswil
Existe una gran cantidad de usuarias y usuarios en burbuja.info catalanes y españoles que desde el pacifismo defendemos los valores republicanos como eje para organizar la sociedad, el estado y su sistema político.

Por este motivo se abre este hilo, para dar visibilidad a la ideología republicana que desgraciadamente se encuentra en estado de represión y persecución por parte del Estado. Así lo atestigua el comité de DDHH de la ONU.

Os animo también a participar en vuestros CDR locales, si desconocéis su existencia podéis enviarme un mensaje privado pues existe una base de datos con todos los CDR conformados hasta la fecha y a la que a partir de hoy se añade también el de burbuja.info.
Quiero conocer todo lo que tengas sobre los CDR de Valladolid. Me interesan todos los datos posibles. Es para apuntarme.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Eres un inadaptado, en catalunya un mal charnego y en hispanistan un catalán
Igual que yo, pedazo de hez fascista: un cheyenne en el Rüm jordano, un catalán en Alaska y un apátrida en los Monegros. Lo que me sale de los santos narices en todo momento y lugar. ¿QUÉ narices DE PROBLEMA TIENES CON LOS INADAPTADOS A QUIENES NO NOS SALE DE LOS narices "ADAPTARNOS" A VUESTRAS hezS DETERMINISTAS, BURGUESAS Y FASCISTOIDES?
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.894
Lugar
Eumeswil
Izquierda Castellana

Izquierda Castellana realiza una intensa defensa de la República y sus valores.
De nada.
Muchas gracias, tienes algún dato más. Por ejemplo con quién contactar. Algún nombre, alguna dirección, número de teléfono.

Quiero colaborar con grupos antifas para luchar contra el imperialismo español y el heteropatriarcado. Cualquier dato será bienvenido.

Todos contra el heteropatriarcado, el machismo, el españolismo y el fascismo!
 

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
Muchas gracias, tienes algún dato más. Por ejemplo con quién contactar. Algún nombre, alguna dirección, número de teléfono.

Quiero colaborar con grupos antifas para luchar contra el imperialismo español y el heteropatriarcado. Cualquier dato será bienvenido.

Todos contra el heteropatriarcado, el machismo, el españolismo y el fascismo!
puedes hacer click con el mouse en el link que te he dejado y ahí encontraras toda la info.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.527
Reputación
31.454
Muchas gracias, tienes algún dato más. Por ejemplo con quién contactar. Algún nombre, alguna dirección, número de teléfono.

Quiero colaborar con grupos antifas para luchar contra el imperialismo español y el heteropatriarcado. Cualquier dato será bienvenido.

Todos contra el heteropatriarcado, el machismo, el españolismo y el fascismo!
Izquierda Castellana es un colaborador habitual con los grupos y asociaciones proetarras.

Lo de siempre y los de siempre.

De nada.
 

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
Última edición:

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
iluso, defenderan la republica española no la catalana, peazo de estulto...
Podemos con Izquierda Unida (no es el PCE pero es lo mas cercano a ellos y van unidos en el mismo grupo) defienden la independencia de Cataluña

por tanto ya sabéis a quien no votar en los próximas elecciones. Podemos e IU deben de quedar como algo residual
 

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
Podemos con Izquierda Unida (no es el PCE pero es lo mas cercano a ellos y van unidos en el mismo grupo) defienden la independencia de Cataluña

por tanto ya sabéis a quien no votar en los próximas elecciones. Podemos e IU deben de quedar como algo residual
Cual es tu opción pues?