Comida para pobres

A buenas horas....

El problema o la cuestión que nos podía resolver el cocinero es ¿Qué usar para rellenar? , No al contenido, eso cada uno puede imaginar, por ejemplo, los de mi progenitora los rellenaba de una española con sus rabas, huevo cocido , bacon su tinta y una reducción de vino blanco ESPECTACULAR , pero...

¿Qué especie usar para el continente, teniendo en cuenta lo que encogen etc?

Maganos grandes? limpias y cocinas el tubo, y lo rellenas con la farsa (si el interior lleva salsa de tinta, española, o algo oscuro, pues le napeas por encima). Lo cortas luego en rodajas y las sirves. O quizas rellenas (cachones pequeños), peor ahi me temo que la cocción sera complicada.
Por lo que veo no es raro con los maganos, en google salen bastantes imagenes. Yo no lo habia visto asi hasta que lo habeis mencionado, y aprovecho para apuntarme el tema de de la morcilla (imagino que de burgos) para el relleno.
 
me contaron como anecdota en un bar que cuando los de juegos de tronos grababan por tierras vizcainas entraron a comer pintxos a un restaursnte cercano a roca dragon (los de aqui sabesmos cual)
En una de estas vieron txipirones en su tinta y estaban dubitativos… muy neցro para ellos al parecer. Pero cuando los cataron arrasaron con ellos…
Ver archivo adjunto 883100
En este vídeo, prueba chipirones en su tinta como una ración de comida militar española y el pavo FLIPA con los buenos que están

 
En este vídeo, prueba chipirones en su tinta como una ración de comida militar española y el pavo FLIPA con los buenos que están


pues al albondigas dan un ardor de estomago terrible, parece comida de perro
 
Después de descubrir el manjar de dátiles envueltos en bacon ya me creo cualquier cosa.
Están muy buenos, pero si pruebas la piña con bacon no volverás a hacer los dátiles.

Un trozo de piña (en almíbar también vale), media loncha de bacon sujeta con un palillo y al horno. Eso es una fiesta para el paladar.
 
Vale también se podría poner recetas o bebidas para purgarse/depurarse a causa de los excesos de estos dias. Yo se de una que es horrible de beber, es infumable vaya....¿alguien que sepa de algo un poco agradecido?
 
Volver