¿Comer pipas produce retención de líquidos?

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.634
Soy adicto a las pipas tijuana de grefusa, como pipas cada día, como 1/3 de un paquete de 1 €. El caso es que estos días no he podido comerlas y he notado que he bajado de peso, no gran cosa pero he bajado. ¿Produce la sal de las pipas retención de líquidos o me estoy emparanoyando?
 
Tu mismo te respondes, casi. La sal, y sobre todo el glutamato. Venenos. Come pipas de loro, sin sal.
 
No hay nada como las pipas XXL de el Manisero.
Y en Fallas llevan pulseritas de regalo.

pipas-xxl.png
 
Soy adicto a las pipas tijuana de grefusa, como pipas cada día, como 1/3 de un paquete de 1 €. El caso es que estos días no he podido comerlas y he notado que he bajado de peso, no gran cosa pero he bajado. ¿Produce la sal de las pipas retención de líquidos o me estoy emparanoyando?

Te han respondido perfectamente. Sal y Glutamato (otra sal). Aparte de los pedos cósmicos que producen (en mi caso).

Pd.: Soy adicto a las Facundo, bolsa roja.
 
si son con sal pues seguramente retengas liquidos por eso. por la sal, no por las pipas en si.
los frutos secos hay que comerlos como mucho tostados, lo ideal son al natural.
añado que las pipas tienen gran cantidad de magnesio, elemento que ayuda mucho a la hora de conciliar el sueño.
 
Bueno voy a seguir unas semanas más sin comer pipas a ver si sigo bajando de peso jojojo.
 
Además de todo lo que te han dicho, engordan de por sí.
 
Las pipas son bastante sanas pero como cualquier fruto seco tiene bastantes calorias, aunque si solo tomas 1/3 de bolsa y la bolsa es de 200 gramos, 90 gramos comestibles, no creo que pases de 200 calorías.
 
Soy adicto a las pipas tijuana de grefusa, como pipas cada día, como 1/3 de un paquete de 1 €. El caso es que estos días no he podido comerlas y he notado que he bajado de peso, no gran cosa pero he bajado. ¿Produce la sal de las pipas retención de líquidos o me estoy emparanoyando?

Las pipas normales no, las tijuana si.
 
Volver