*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.810
Entonces, si lo he entendido bien, si uno "se siente bien" es tontería hacerse un análisis, ¿no? Perfecto. Y, oye, ¿qué es "sentirse bien"? No me parece muy objetivo y menos aún científico.

Luego hay que escuchar las típicas cuñadeces del tipo "estaba perfecto, era un tío deportista y de repente acabó un infarto con él". Sorpresas que da la vida.

Ya, ya...
Usted y fulastres como usted se creen que un análisis le es garantia de algo. Será el primero que se muera con unos análisis cojonudos. Y los cuñados somos los demás.
 

Juliosb

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
70
Reputación
163
Usted y fulastres como usted se creen que un análisis le es garantia de algo. Será el primero que se muera con unos análisis cojonudos. Y los cuñados somos los demás.
No me confunda con su padre, por favor. Tendrá que seguir buscando (me temo que necesitará mucha suerte).
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.810
No me confunda con su padre, por favor. Tendrá que seguir buscando (me temo que necesitará mucha suerte).
rellenito harinas fanático de los análisis que está tranquilo comiendo y llevando una vida de hez, pero como el análisis sale bien, todo perfecto.
¿Por que hay tanto fulastre de los análisis?. Sencillo, es más fácil hacerse un análisis que llevar una vida disciplinada con hábitos saludables. Luego les peta la patata. Pero el electro estaba perfecto. Por supuesto los fulastres no saben que sólo detecta a partir del 90% taponado. Puedes tener una placa del 80% y el electro te dice que perfecto.
No cabe un simple más.
 

Juliosb

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
70
Reputación
163
rellenito harinas fanático de los análisis que está tranquilo comiendo y llevando una vida de hez, pero como el análisis sale bien, todo perfecto.
¿Por que hay tanto fulastre de los análisis?. Sencillo, es más fácil hacerse un análisis que llevar una vida disciplinada con hábitos saludables. Luego les peta la patata. Pero el electro estaba perfecto. Por supuesto los fulastres no saben que sólo detecta a partir del 90% taponado. Puedes tener una placa del 80% y el electro te dice que perfecto.
No cabe un simple más.
¿Soy rellenito por llevarte la contraria? Menudo zoquete estás hecho, ya quisieras tú tener la mitad del aspecto que tengo yo.
 

raultaboraz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2015
Mensajes
424
Reputación
919
rellenito harinas fanático de los análisis que está tranquilo comiendo y llevando una vida de hez, pero como el análisis sale bien, todo perfecto.
¿Por que hay tanto fulastre de los análisis?. Sencillo, es más fácil hacerse un análisis que llevar una vida disciplinada con hábitos saludables. Luego les peta la patata. Pero el electro estaba perfecto. Por supuesto los fulastres no saben que sólo detecta a partir del 90% taponado. Puedes tener una placa del 80% y el electro te dice que perfecto.
No cabe un simple más.
Muy interesante lo del 90% no conocía esto, exactamente qué prueba es? Es fiable? Había leído she no era ninguna prueba fiable en este sentido
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.123
Reputación
41.188
Ninguno que coma sano.
Otra cosa es que usted coma hez y entonces si que esté preocupado con análisis y tonterías.
Nos jodió mayo con las flores, no pongamos cuentaquilómetros en los coches. El que vaya moderado no va a sobrepasar los límites impuestos...
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.810
Muy interesante lo del 90% no conocía esto, exactamente qué prueba es? Es fiable? Había leído she no era ninguna prueba fiable en este sentido
Los análisis no son fiables, ninguno. O se gasta una millonada. Son un engaña bobos que mantiene a la industria del engaño y el robo.
Si quiere saber como está su corazón tiene 2 opciones. Gastarse +3.000€ que es lo que cuesta un CCTA y repito que son técnicas nuevas y no disponibles facilmente. O comprueba su VO2max que lo puede hacer usted y le va a medir básicamente su nivel de mitocondrias y le va a dar una visión general de como se encuentra su organismo.
Pero si lo que le preocupa su corazón, lo importante no es hacerse análisis ni las tonterías que se leen por aquí. Lo que le debería de preocupar es evitar la glicación. Ahora busquen lo que es la glicación.
Hacerse un electro es como tener un dolor de muelas y rascarse los narices.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.810
Nos jodió mayo con las flores, no pongamos cuentaquilómetros en los coches. El que vaya moderado no va a sobrepasar los límites impuestos...
¿entonces de que hablamos aquí?.
Si lo que ustedes están diciendo es que llevan una vida poco saludable, pero lo que les importa es el análisis para que con una pastillita, puedan seguir con su vida de hez, estamos de acuerdo. Haganse todos los análisis que quieran. ¿Que quieren que les diga yo?.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.166
El que ha hecho viral esto ha sido el futbolista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, porque muchos internautas le han preguntado por la dieta que sigue. Básicamente, esta dieta se basa en ingerir alimentos que podrías comer de la caza o de la recolección".

661787ad3a0f4.jpg
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.123
Reputación
41.188
¿cómo que de qué estamos hablando aquí? hay setecientos y pico páginas de hilo

¿acaso si todo el mundo llevase una alimentación sana habría motivo para semejante tema?

¿entonces de que hablamos aquí?.
Si lo que ustedes están diciendo es que llevan una vida poco saludable, pero lo que les importa es el análisis para que con una pastillita, puedan seguir con su vida de hez, estamos de acuerdo. Haganse todos los análisis que quieran. ¿Que quieren que les diga yo?.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.810
¿cómo que de qué estamos hablando aquí? hay setecientos y pico páginas de hilo

¿acaso si todo el mundo llevase una alimentación sana habría motivo para semejante tema?
Debemos estar hablando de la guerra de Ucrania que todo puede ser.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.123
Reputación
41.188
Dr Zsofia Clemens - The paleolithic ketogenic diet (PKD) for cancer patients in clinical practice

sin haber visto el video comento... que hace años vi la entrevista a un investigador y oncólogo que está demostrado que siendo tratados en ayuno prolongado, esto es... ya entrado en fase cetogénica, el efecto de la quimioterapia era muchísimo menos agresivo y la efectividad contra las células cancerosas mayor.

creo que fue así como se me despertó la curiosidad por el tema del hilo