*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.494
Reputación
10.020
El estancamiento ocurre por la subida de musculo.

Insisto en aumentar los niveles de vitamina d y seguir con el proceso

Recertirlo puede llevar tiempo.

A mi, dos anhos y medio despues, aun sigo notando la mejoría

Conseguur ayunos mas largos lleva su tiempo.

Mola ir viendo q uno se siente mejor cada vez

No descarte meter ejercicios de fuerza con pesas y meter proteina sin miedo

Saludos
+1000

Estoy haciendo lo que comentas de ejercicios de fuerza con barras en parques públicos, aparte bicicleta, andar, y he notado que se han marcado los músculos. En cuanto a la nutrición voy a paso a paso pero constante aprendiendo a diario y me estoy sorprendiendo con los resultados. Vitamina D tomo ampollas de hidroferol calcifediol, una al mes, desde octubre que por ciento me toca hoy. Seitan proteina me animaré a comprar.
 
Última edición:

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.800
Reputación
10.069
Lugar
galicia
+1000

Estoy haciendo lo que comentas de ejercicios de fuerza con barras en parques públicos, aparte bicicleta, andar, y he notado que se han marcado los músculos. En cuanto a la nutrición voy a paso a paso pero constante aprendiendo a diario y me estoy sorprendiendo con los resultados. Vitamina D tomo ampollas de hidroferol calcifediol, una al mes, desde octubre que por ciento me toca hoy. Seitan proteina me animaré a comprar.

Fantastico.

Le recomiendo, aunque ya ha empezado, que se haga fotos al cuerpo para ir notando el cambio.

Los analisis de antes y durante ya los tiene para ir viendo el cambio.

En que valores de vitamina D estaba y en que valores esta ahora?

No olvide que tomar el sol unos 15 minutos al dia (sin camiseta y protegiendo brazos y cara) ayuda a aumentar la vitamina D + reducir tension sanguinea brutalmente.

La vitamina D ingerida esta bien pero el cuerpo tambien necesita la radiacion solar, por eso nos hace sentir tan bien. Repito 15 minutos sin crema al dia son suficientes.


Por lo demas difrute del camino y de su nueva vida.

Gracias por compartir el proceso y me alegro que todo vaya tan bien
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.898
Reputación
31.688
Lugar
Madrid
Ostras, has descrito mi vida.

Me encanta el café, pero es que no puedo tomarlo. Voy al baño 3 o 4 veces si lo hago y encima, como coma algo fuerte en la comida/cena, me muero de la acidez, ardores y tal...

Las pastillas que dices, ya las tengo localizadas en amazon, pero veo que están más caras que en farmacia online. Y respecto al jugo de aloe, alguno en concreto?

Si me salvas de este infierno, te compro kilos de café xD
Como lo llevas con las pastillas probióticas y la aloevera? Notas ya resultados? No ha pasado un mes pero me gustaría saber si has notado los mismos beneficios que yo.
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.676
Reputación
4.693

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.924
Reputación
2.965

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Yo bajé más de 55 kg en año y medio (partiendo de 150kilos, 2m de altura; sí, era un puñetero cachalote).

Reducir harinas y azúcar y eliminar comida sarama y todo tipo de precocinados y procesados y hacer bici estática 30-45 mins. diarios.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.332
Reputación
41.516
Lugar
En ninguna parte
Yo bajé más de 55 kg en año y medio (partiendo de 150kilos, 2m de altura; sí, era un puñetero cachalote).

Reducir harinas y azúcar y eliminar comida sarama y todo tipo de precocinados y procesados y hacer bici estática 30-45 mins. diarios.
10 anos sin comer nada de azucar, lo que me molaban los dulces, en fi.... los tuve que dejar por dolores de cabeza y engordar (ahora estoy mas delgadita, 69 kilos antes 77).
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
10 anos sin comer nada de azucar, lo que me molaban los dulces, en fi.... los tuve que dejar por dolores de cabeza y engordar (ahora estoy mas delgadita, 69 kilos antes 77).
Ahora me entero de que eres muhé meparto:

Sí, es una frutada, pero bueno, una vez asimilas el hábito pues ya está. Yo ya sé que si vuelvo al vicio de comer como un animal me voy al hoyo a los 50, así que toca sufrir.
 

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
826
Reputación
1.825
Yo bajé más de 55 kg en año y medio (partiendo de 150kilos, 2m de altura; sí, era un puñetero cachalote).

Reducir harinas y azúcar y eliminar comida sarama y todo tipo de precocinados y procesados y hacer bici estática 30-45 mins. diarios.
Recomiendas una bici estática en particular? hay demasiada oferta y no me entero una cosa.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.332
Reputación
41.516
Lugar
En ninguna parte
Ahora me entero de que eres muhé meparto:

Sí, es una frutada, pero bueno, una vez asimilas el hábito pues ya está. Yo ya sé que si vuelvo al vicio de comer como un animal me voy al hoyo a los 50, así que toca sufrir.
cono, no lo sabias? XD pues ya lo sabes
pd: Yo lo deje de golpe, sino volvia a caer comiendo bizcochos y dulces (en ireland hay a montones). No se si caere otra vez, el macho cabrío de mi mario se cabreo cuando adelgace porque pensaba que estaba buscando marromo "porque estas adelgandando, -mi nombre-?" (Al dia siguiente se le olvida xd)
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Recomiendas una bici estática en particular? hay demasiada oferta y no me entero una cosa.
Actualmente tengo esta y no tengo queja:



La llevo usando año y pico diariamente.

Cuando empecé tenía otra especial que soportaba mi tonelaje, ya que la mayoría de bicis normales (como la del enlace de arriba) aguantan entre 100 y 120kg. Me costó un dineral y no recuerdo el modelo ni marca ya que no la compré en internec sino en una tienda física.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.494
Reputación
10.020
Fantastico.

Le recomiendo, aunque ya ha empezado, que se haga fotos al cuerpo para ir notando el cambio.

Los analisis de antes y durante ya los tiene para ir viendo el cambio.

En que valores de vitamina D estaba y en que valores esta ahora?

No olvide que tomar el sol unos 15 minutos al dia (sin camiseta y protegiendo brazos y cara) ayuda a aumentar la vitamina D + reducir tension sanguinea brutalmente.

La vitamina D ingerida esta bien pero el cuerpo tambien necesita la radiacion solar, por eso nos hace sentir tan bien. Repito 15 minutos sin crema al dia son suficientes.


Por lo demas difrute del camino y de su nueva vida.

Gracias por compartir el proceso y me alegro que todo vaya tan bien

Los valores de la vitamina D los tengo en zona naranja justo al límite sin llegar a marcar el ✳ asterisco, están en 30 última analítica.
 

Arcos0k

Madmaxista
Desde
11 Ago 2013
Mensajes
24
Reputación
23
Como lo llevas con las pastillas probióticas y la aloevera? Notas ya resultados? No ha pasado un mes pero me gustaría saber si has notado los mismos beneficios que yo.
Pues mira, sería difícil decirte, por que he cambiado varias cosas en mis hábitos, pero por ejemplo, no he tenido que volver a tomarme un almax desde entonces. He adelgazado 3 kilos y en el curro ahora soy "el de los pistachos" xD

No se, de momento bien, pero aun me queda, ya te iré contando.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.898
Reputación
31.688
Lugar
Madrid
Pues mira, sería difícil decirte, por que he cambiado varias cosas en mis hábitos, pero por ejemplo, no he tenido que volver a tomarme un almax desde entonces. He adelgazado 3 kilos y en el curro ahora soy "el de los pistachos" xD

No se, de momento bien, pero aun me queda, ya te iré contando.
Yo he cambiado la forma de tomar la vitamina D. No sabia que era liposoluble. Ahora mezclo la cápsula de esta vitamina con una cucharada de aceite de oliva virgen extra. La vitamina C con agua. Te preguntaba más que nada por tu estómago y si notabas los efectos de los probióticos. Yo la verdad hasta pasados 10 días no empece a notar nada. Estuve solo un mes con ellos en lugar de 3 como aconsejan pero estoy de querida progenitora en comparación a cómo estaba.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.800
Reputación
10.069
Lugar
galicia
Los valores de la vitamina D los tengo en zona naranja justo al límite sin llegar a marcar el ✳ asterisco, están en 30 última analítica.
Pues sabiendo el dato y sabiendo q pesa 80kg puede subirla a 60/70 tomando 8000iu diarias

Y ver que pasa en la siguiente analitica

Tambien ayuda tomar sol, y atiborrarse a bemoles y pescado


Animo q va muy bien