*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.025
Reputación
67.400
Es que es superioridad moral o ética

Yo entiendo que la gente a la que no le gustan los animales, los envenena los caza, etc coma carne. A los que quieren a los animales no. O tú comerías carne de perro? Que también hay gente que solo quiere a su "familia" y la de los demás les da igual mientras este bien la suya sí. Pero a esos también se les puede llamar tullidos morales.
Para cultivar vuestra hez de soja amariconadora y vuestras verduritas hay que desforestar el amazonas, dar de baja de la suscripción de la vida a tiros miles de indios, echar pesticidas y herbicidas a toneladas y dar de baja de la suscripción de la vida a millones de animales inocentes. Es completamente insostenible y antinatural.

Yo cazo, pesco, tengo huerto y árboles frutales y también crío pollos, conejos y cerdos a los que intento dar la mejor vida que puedo y la muerte más indolora que puedo. Y lo hago des del conocimiento del sufrimiento que les causo e intento ser digno de ello. Vosotros solo cerráis los ojos y os creéis que sois superiores a los demás solo porque no os ensuciáis las manos de sangre pero sois todavía peores que los que sabemos que tenemos que dar de baja de la suscripción de la vida para vivir.

Pero es que encima vais diciendo a los demás como tienen que vivir. Sois ralea que no merece ni el aire que respiráis.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.751
Reputación
25.484
Lugar
Sexador de pollos
Para cultivar vuestra hez de soja amariconadora y vuestras verduritas hay que desforestar el amazonas, dar de baja de la suscripción de la vida a tiros miles de indios, echar pesticidas y herbicidas a toneladas y dar de baja de la suscripción de la vida a millones de animales inocentes. Es completamente insostenible y antinatural.

Yo cazo, pesco, tengo huerto y árboles frutales y también crío pollos, conejos y cerdos a los que intento dar la mejor vida que puedo y la muerte más indolora que puedo. Y lo hago des del conocimiento del sufrimiento que les causo e intento ser digno de ello. Vosotros solo cerráis los ojos y os creéis que sois superiores a los demás solo porque no os ensuciáis las manos de sangre pero sois todavía peores que los que sabemos que tenemos que dar de baja de la suscripción de la vida para vivir.

Pero es que encima vais diciendo a los demás como tienen que vivir. Sois ralea que no merece ni el aire que respiráis.
Eso se llama ley del embudo mezclada con enajenacion mental permanente.

No se dan cuenta (o no alcanzan en su retraso) de que estan al mismo nivel (en su etica peculiar) que el tipo que va al supermercado y compra un lomo de cerdo al vacio, y se jacta de que seria incapaz de dar de baja de la suscripción de la vida un animal.

Pagan a sicarios para que les limpien los campos de bichos y se creen los mas listos y solidarios.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.912
Reputación
9.649
Para cultivar vuestra hez de soja amariconadora y vuestras verduritas hay que desforestar el amazonas, dar de baja de la suscripción de la vida a tiros miles de indios, echar pesticidas y herbicidas a toneladas y dar de baja de la suscripción de la vida a millones de animales inocentes. Es completamente insostenible y antinatural.

Yo cazo, pesco, tengo huerto y árboles frutales y también crío pollos, conejos y cerdos a los que intento dar la mejor vida que puedo y la muerte más indolora que puedo. Y lo hago des del conocimiento del sufrimiento que les causo e intento ser digno de ello. Vosotros solo cerráis los ojos y os creéis que sois superiores a los demás solo porque no os ensuciáis las manos de sangre pero sois todavía peores que los que sabemos que tenemos que dar de baja de la suscripción de la vida para vivir.

Pero es que encima vais diciendo a los demás como tienen que vivir. Sois ralea que no merece ni el aire que respiráis.

Hombre lo del amazonas... Ejem. Yo diría que entre el 98 y 99% de la soja que se planta es para pienso animal.El que quiera que busque los datos.

Además de inmoral es mucho menos ecologico comer carne. Criar animales consume hasta 6 veces más recursos por proteina, más agua, terreno, contaminación, las vacas contaminan tanto como los coches, etc que comer vegetales

Pero vamos yo más por lo ecológico voy a lo moral, tengo animales domésticos y no concibo que haya especies de su misma raza que viven en condiciones atroces para ser sacrificados, la forma de morir es ya lo de menos, solo por capricho de unos humanos que no necesitan comer carne para sobrevivir.

Tú criaras tus animales o los cazaras pero el 99% de los que comen carne no.

Moralmente está bien visto comer carne por la mayoría de la sociedad como estaba bien visto tener esclavos hace 200 años.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.025
Reputación
67.400
Hombre lo del amazonas... Ejem. Yo diría que entre el 98 y 99% de la soja que se planta es para pienso animal.El que quiera que busque los datos.

Además de inmoral es mucho menos ecologico comer carne. Criar animales consume hasta 6 veces más recursos por proteina, más agua, terreno, contaminación, las vacas contaminan tanto como los coches, etc que comer vegetales

Pero vamos yo más por lo ecológico voy a lo moral, tengo animales domésticos y no concibo que haya especies de su misma raza que viven en condiciones atroces para ser sacrificados, la forma de morir es ya lo de menos, solo por capricho de unos humanos que no necesitan comer carne para sobrevivir.

Tú criaras tus animales o los cazaras pero el 99% de los que comen carne no.

Moralmente está bien visto comer carne por la mayoría de la sociedad como estaba bien visto tener esclavos hace 200 años.
Comer carne es imprescindible para estar sano, vuestra teología no se sostiene y es profundamente inmoral y no voy a perder un segundo más hablando con fanáticos.

Si queréis que deje de cazar, pescar o criar animales tendréis que matarme pero puedes estar seguro de que me llevaré a muchos de vosotros por delante antes de que lo consigáis. Y como yo hay miles. TE queda claro, fulastre?
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.751
Reputación
25.484
Lugar
Sexador de pollos
Hombre lo del amazonas... Ejem. Yo diría que entre el 98 y 99% de la soja que se planta es para pienso animal.El que quiera que busque los datos.

Además de inmoral es mucho menos ecologico comer carne. Criar animales consume hasta 6 veces más recursos por proteina, más agua, terreno, contaminación, las vacas contaminan tanto como los coches, etc que comer vegetales

Pero vamos yo más por lo ecológico voy a lo moral, tengo animales domésticos y no concibo que haya especies de su misma raza que viven en condiciones atroces para ser sacrificados, la forma de morir es ya lo de menos, solo por capricho de unos humanos que no necesitan comer carne para sobrevivir.

Tú criaras tus animales o los cazaras pero el 99% de los que comen carne no.

Moralmente está bien visto comer carne por la mayoría de la sociedad como estaba bien visto tener esclavos hace 200 años.
'que no necesitan comer carne para sobrevivir.'

Te diste un golpe al nacer?

Ahora di que tampoco comprar leche de esa que le cantan la nana ni bemoles de gallinas en libertad, y ya tenemos otro vegano estulto en el hilo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Pero vamos yo más por lo ecológico voy a lo moral, tengo animales domésticos y no concibo que haya especies de su misma raza que viven en condiciones atroces para ser sacrificados, la forma de morir es ya lo de menos, solo por capricho de unos humanos que no necesitan comer carne para sobrevivir.
aqui nadie aprueba las condiciones atroces de vida, la mayoria intentamos comprar ecológico con o sin etiqueta.

o sea, la alternativa para los animales seria existir en una granja extensiva o no haber nacido. si tanto los quieres, déjalos vivir unos meses al menos.

si mañana dejamos de comer carne, habria que alimentar hasta su muerte por vejez a toda la cabaña ganadera. e impedir que se reproduzcan.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.358
Reputación
39.098
aqui nadie aprueba las condiciones atroces de vida, la mayoria intentamos comprar ecológico con o sin etiqueta.

o sea, la alternativa para los animales seria existir en una granja extensiva o no haber nacido. si tanto los quieres, déjalos vivir unos meses al menos.

si mañana dejamos de comer carne, habria que alimentar hasta su muerte por vejez a toda la cabaña ganadera. e impedir que se reproduzcan.
Pues yo no es que lo apruebe, pero me la rezuma tinta china. Si prefiero la carne de pasto a la carne estabulada es porque es mejor PARA MÍ, al bicho como si se la revientan con una piedra picuda.

Y al que le parezca mal, pues dos trabajos tiene, y si no come, tres.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.912
Reputación
9.649
'que no necesitan comer carne para sobrevivir.'

Te diste un golpe al nacer?

Ahora di que tampoco comprar leche de esa que le cantan la nana ni bemoles de gallinas en libertad, y ya tenemos otro vegano estulto en el hilo.
Como bemoles y yogurt pero vamos podría vivir sin comer eso.
aqui nadie aprueba las condiciones atroces de vida, la mayoria intentamos comprar ecológico con o sin etiqueta.

o sea, la alternativa para los animales seria existir en una granja extensiva o no haber nacido. si tanto los quieres, déjalos vivir unos meses al menos.

si mañana dejamos de comer carne, habria que alimentar hasta su muerte por vejez a toda la cabaña ganadera. e impedir que se reproduzcan.
Hombre vivir para sufrir pues no, por eso se hacen campañas de esterilización tanto de humanos como animales domésticos.

En China no creo que las hagan a perros y gatos porque supongo que alguno se comerá los cachorros como aqui los lechones.

Comer carne no se va a dejar de comer carne, es más se come ahora más carne que nunca por el aumento de consumo de China y otros países que han salido de la pobreza.
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.751
Reputación
25.484
Lugar
Sexador de pollos
Como bemoles y yogurt pero vamos podría vivir sin comer eso.


Hombre vivir para sufrir pues no, por eso se hacen campañas de esterilización tanto de humanos como animales domésticos.

En China no creo que las hagan a perros y gatos porque supongo que alguno se comerá los cachorros como aqui los lechones.

Comer carne no se va a dejar de comer carne, es más supongo que se come ahora más carne que nunca por el consumo de China.
Deja de tomar bemoles y lacteos y en un año estas para el arrastre.

O eso o te suplementas con pastillas.

No digo que seas muy listo pero al menos como ovolacteovegetariano tendras buena salud muchos años, si cuidas el resto de alimenracion vegetariana.

Pd. Y no, los seres humanos no pueden vivir sin un gramo de carne o en su defecto bemoles y/o lacteos. Te han engañado.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Pues yo no es que lo apruebe, pero me la rezuma tinta china. Si prefiero la carne de pasto a la carne estabulada es porque es mejor PARA MÍ, al bicho como si se la revientan con una piedra picuda.

Y al que le parezca mal, pues dos trabajos tiene, y si no come, tres.
yo prohibia el rito halal mañana. amparados en la legislación, poco a poco toda la carne menos la de la cerdo lo está siendo.

y al hilo de lo dicho antes, para comer carne habria que dar un carnét que se obtuviera matando personalmente el bicho correspondiente, sin delegar en el supermercado.

yo con una piedra picuda no sería capaz.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.912
Reputación
9.649
Pues yo no es que lo apruebe, pero me la rezuma tinta china. Si prefiero la carne de pasto a la carne estabulada es porque es mejor PARA MÍ, al bicho como si se la revientan con una piedra picuda.

Y al que le parezca mal, pues dos trabajos tiene, y si no come, tres.
Sí tú serás de los que piense que mientras esté bien yo y los mios que le den al resto, Que te da igual que mueran miles de iraquies, por ejemplo mientras puedas tener la gasolina barata. De esos conozco muchos.


Pero tienes perro o gatos o no? Comerías carne de perro o gato? Te escandalizaciarias si en Mercadona hubiera carne de perro en el mostrador?

O de estas fotos





Intuyo que no. Lo que me parece incongruente es los que sí se escandalizarían y siguen comiendo carne.
 

Adjuntos

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.912
Reputación
9.649
Deja de tomar bemoles y lacteos y en un año estas para el arrastre.

O eso o te suplementas con pastillas.

No digo que seas muy listo pero al menos como ovolacteovegetariano tendras buena salud muchos años, si cuidas el resto de alimenracion vegetariana.

Pd. Y no, los seres humanos no pueden vivir sin un gramo de carne o en su defecto bemoles y/o lacteos. Te han engañado.

No se va a pòder vivir sin comer carne pues claro que se puede, y con patatas solamente como los irlandeses, que no digo que comieran algun pollo o pescado de vez en cuando si tenían suerte pero la base era la patata. De ahí las varías hambrunas con millones de muertos que tuvieron por la enfermedad de la patata.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.751
Reputación
25.484
Lugar
Sexador de pollos
No se va a pòder vivir sin comer carne pues claro que se puede, y con patatas solamente como los irlandeses, que no digo que comieran algun pollo o pescado de vez en cuando si tenían suerte pero la base era la patata. De ahí las varías hambrunas con millones de muertos que tuvieron por la enfermedad de la patata.
Ya no se si eres un clon de los habituales o sois igual de simples todos.

Sin un aporte minimo de B12 que solo esta en productos animales no durais ni un año. Su carencia provoca locura y destruccion neuronal.

Sin otros minimamente como el omega 3, varios aminoacidos y algunos nutrientes mas, la salud se os viene abajo en pocos años.

A ver si mejoramos un poco las ideas basicas.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.912
Reputación
9.649
Ya no se si eres un clon de los habituales o sois igual de simples todos.

Sin un aporte minimo de B12 que solo esta en productos animales no durais ni un año. Su carencia provoca locura y destruccion neuronal.

Sin otros minimamente como el omega 3, varios aminoacidos y algunos nutrientes mas, la salud se os viene abajo en pocos años.

A ver si mejoramos un poco las ideas basicas.
El omega 3 el Lino. Y la B-12 pues mira si hay que suplementarse se suplementa ya ves tú que drama.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.751
Reputación
25.484
Lugar
Sexador de pollos
El omega 3 el Lino. Y la B-12 pues mira si hay que suplementarse se suplementa ya ves tú que drama.
El lino no tiene DHA revisa tu retraso.

Y si te tienes que suplementar con pastillas de farmacia, no sera que necesitas carne para vivir?

Pd. Si te tengo que explicar que el omega 3 son ALA, EPA y DHA, y los vegatales solo contienen ALA, mal vamos...