Comer cosas "sanas" te mata a disgustos

Turbo conejo

Himbersor
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
468
Reputación
937
Hoy me he forzado a comer sardinas y casi me muero de ardor de estomago porque me da repelúsn. El otro día más de lo mismo con el puñetero brocoli. Además en el caso de la sardinas ya las puedes mezclar con 10000 cosas y salsas que sigo casi vomitando. El brocoli troceado mezclado con otras cosas y salteado aún se puede camuflar lo da repelúsnte que está

Los comí básicamente porque "hay que comer cosas sanas". Después obviamente DIGESTIONES DE hez porque no comes agusto

Es más sano comer una pizza que la disfrutas a toda esa comida de gaies "saludables" que causalmente son las más asquerosas. Comer cosas que te da repelúsn te mata emocionalmente, haces peores digestiones, no tienes motivacion ese vida, llega la hora de comer o cenar y estás triste
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
La comida yankee es la mejor. Se apropian de todo y lo mejoran con un sabor cojonudo.

No es sano comer todos los días cosas así, pero en sabor es indudable que son insuperables. Es lo que hay.
 

Turbo conejo

Himbersor
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
468
Reputación
937
Mi abuela hacia una sardinas en escabeche fritas que llorabas de la emocion. Lo que pasas es que eres torpe cocinando.
Las mujeres sois pilinguis retrasadas que de toda la vida os ha gustado solo el dulce como las moscas, si preferis pescado a la carne es porque sabeis que apenas vais a comer porque esta poco agradable y asi no os poneis como focas

Tienes el gusto atrofiado al sobre-estimularlo con azucares y grasas saturadas.
Puedes educar el paladar en unos meses con un poco de disciplina, pero los gordos no tenéis mucho de eso.
Otro rellenito de las harinas estulto
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.604
Tanto las sardinas como el brócoli tienen sus inconvenientes estomacales e intestinales.
Si quieres "comer sano", uno de los principios es que sea fácilmente digerible. Y eso es bastante personal.

PS: Una pizza no es mala comida, siempre que no sea esas bazofias precocinadas que saben a cartón y sal.
 

Turbo conejo

Himbersor
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
468
Reputación
937
Otra cosa con la que no puedo es la pechuga a la plancha a palo seco, prefiero cenar un sandwich de embutido que esa fruta hez
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.796
Reputación
10.055
Lugar
galicia
La comida yankee es la mejor. Se apropian de todo y lo mejoran con un sabor cojonudo.

No es sano comer todos los días cosas así, pero en sabor es indudable que son insuperables. Es lo que hay.
Tu no has comido otra cosa q azucar y nl sabes lo que es comer bien. No pasa nada

No te esfuerces en comer algo que no te gusta no tiene sentido

Si ti idea de clmer sano es esa madre mia..
 

Turbo conejo

Himbersor
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
468
Reputación
937
Tu no has comido otra cosa q azucar y nl sabes lo que es comer bien. No pasa nada

No te esfuerces en comer algo que no te gusta no tiene sentido

Si ti idea de clmer sano es esa madre mia..
Los demorados como tú os hinchais a comer hez insipida sin carbos que no os gusta apenas y eso tiene impacto emocional que os perjudica y os da menos calidad de vida
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Las mujeres sois pilinguis retrasadas que de toda la vida os ha gustado solo el dulce como las moscas, si preferis pescado a la carne es porque sabeis que apenas vais a comer porque esta poco agradable y asi no os poneis como focas



Otro rellenito de las harinas estulto
Yo no prefiero el pescado, prefiero la carne. Solo digo que el brocoli es insalvable, pero las sardinas con un poco de gracia (Y saber COCINAR) les puedes sacar mucho partido.
Como último recurso puedes adoptar el método "Adam Richman", que consiste en echarle a todo masa de burrito, quince quilos de bacon, guacamole, queso fundido, carne picada, carne en embutido, patatas, frijoles ,mayonesa y tabasco. Cualquier cosa mejora exponencialmente con el metodo Richman, hasta el brocoli.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.831
Tenéis una cultura gastronómica pésima, eso es algo que viene de casa, debido a la pérdida de la cultura gastronómica maternal, que se heredaba de madres a hijas.

Cuando en una casa el hijo sólo come patatas fritas, espaguetti, pollo frito y bocadillos de salchichón y chorizo, luego crece en la ignorancia más absoluta.

Decía Argüiñano que un cámara no sabía que eran las "nueces", y eso le dejó estupefacto. Y va a peor.

Pero cómo es posible que en casa no os hicieran pescado.