Comentemos amigablemente: Máster en Community manager de la UCM

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Mensajes
3.269
Reputación
5.848
Lugar
El Cortijo de Griñan
Comentando en otro hilo el timo de los Community Mánager me ha dado por mirar la oferta docente en este gremo y me he encontrado con ésto : Programa Master Social Media and Community Manager UCM

6. UCM Master Herramientas de Community Manager


a. Servicios 2.0: blogging, livestreaming, microblogging, redes sociales,. Herramientas de productividad: Tweetdeck, google Apps, MailChimp.
Herramientas de monitorización: Google, Blogsearch, Twitter Search, Socialmention
b. Pymes y social Media Twitter y TweetDesk aplicaciones
c. Youtube video marketing en PYMES
d. Verbo Embeber con Flickr y Slideshare
e. Estrategia Facebook en PYMES
Y aquí el precio :D Informacion Master Social Media and Community Manager UCM

Precio
El precio del máster es de 6.000 euros.
Jarl!!
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
Tanto palabroide junto huele a hez a 50 Km a la redonda.
Y encima 6000 euros por hez (inútil) que hasta un chimpancé sabría deducir por sí mismo.

Corred insensatos.
 
Última edición:

jababe

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
309
Reputación
958
Todavía habrá quien afloje 6000 eypos para que le expliquen cómo se usan el Twitter y el Facebook...

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
jo tio de donde sacas esos gif animaos.
Eso es la burbuja 2.0 llevada al extremo, master de vendedor de humo.
 

peseteuro

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
1.401
Reputación
1.400
Lugar
... Level: Moderator
Y los frikis que llevamos años en blogs, foros, irc, redes sociales... nos podemos auto-asignar el título de community manaller de gratis ??
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
TÍTULO PROPIO

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

En titulos propios todo esta permitido, lo proximo sera master en peluqueria canina.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.598
Lugar
UE
Pues sí, conozco el caso de una amiga de mi novia que está haciendo un master de intejné por la módica cantidad de 10.000 napos... la berenjena vamos, ¡Bolsa de trabajo garantizada y todo! ¡Ya tiene la vida resulta!

La tia flipaba explicándome lo que era el RSS :D Le pregunté que cuanto llevaba con una cuenta de Google, 3 años... ¿Nunca te dio por pulsar los enlaces en la parte superior?

Yo llevo 4 años dedicándome al Marketing Online, tocando casi cada disciplina, y ahora entre tanto humo es muy difícil probar la valía de uno, especialmente cuando ni tu jefe, ni los clientes, ni tus compañeros tienen ni idea ya que ni son Geeks, ni tienen tradición forera, ni de PC, ni de video-juegos... y los que los son, son rechazados porque son "muy listos" y así va España...
 
Última edición:

will.travers

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.643
Reputación
3.113
La complutense esta arruinada, es la unica forma que tienen de ir tapando agujeros.

Sobre el máster, cualquiera con un mínimo conocimiento de internet puede adquirir esas aptitudes googleando un poco, pero me imagino que no va destinado a estas personas, sino a gente que apenas sabe registrarse en un foro. Y que estos papelitos en españa se valoran mucho, aunque no tengas ni idea de usar un navegador o conectar un teclado usb.
 
Última edición:

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.439
El que ha tenido la idea es sin duda un experto en Community Manager. De momento ya nos estamos enterando todos de que existe el Master de marras.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Me parece bien. La Universidad tiene que financiarse, y la gente ya es mayorcita para saber que un título sólo no es suficiente, y que un título de hez, menos aún.

Propongo a las cabezas pensantes de la Complutense la introducción de otras disciplinas "propias" que despierten el interés de muchos españoles de a pie por el aprendizaje y la capacitación profesional:

-Máster en periodismo "deportivo".
-Máster en cata de cervezas internacionales.
-Alfredolandismo en la historia: encandile a una Sueca que se lo lleve a la civilización y le retire.
-Máster en juegos de azar y estrategia. Sea un hacha al póker online.

Y así cualquier tontería que se les ocurra para hacerle creer a la gente que puede vivir de sus hobbies improductivos.