Comentemos amigablemente: Máster en Community manager de la UCM

McArrow

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
1.562
Reputación
3.335
Pago los 6.000 y envido si alguien me explica de dónde cogno saca la peña el tiempo para el twitter
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
775 horas de aprendizaje. Importe total: 6.000 €
Reserva de plaza de: 600 €
775 horas de aprendizaje para esa cosa?

Pero si para ser periodista deportivo en este pais lo unico que hace falta es tener un "tapao" en el vestuario, otro en la planta noble para que filtren la informacion y otro topo en las oficinas para que te digan cuando salen a cenar al asador donostiarra (o el equivalente en Barcelona)

El resto, lugares comunes en la redaccion de noticias y un punto de forofo simple que hoy en dia vende mucho

Edito, directamente de la descripcion del master ese...


Avalado por el número uno de la prensa deportiva mundial y la Universidad CEU San Pablo de Madrid, el Máster Propio en Periodismo Deportivo CEU-MARCA persigue formar a periodistas especializados en el arte de narrar las hazañas del deporte con objetividad, veracidad y precisión, evitando los lugares comunes y las citas recurrentes
Joooojjooooo, pero como se puede ser tan cinico, encima les soplan un milloncete!
 
Última edición:

Vanish

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.225
Reputación
4.846
Luego les dicen que les garantizan un periodo de prácticas al acabar, cobrando 500 euretes durante 3 meses, y el que se matricula piensa hasta que les han hecho un favor.
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Esperen que aún hay más:

Master de Master Comunicacion y Periodismo Deportivo - Master Oficial en Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid | cursos en COPE.es - Somos libres

Impartido por (ojo) la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid :XX:

Eso sí, avalada por la prestigiosa Universidad Europea (pinta y colorea). Ya sabemos de donde saca Floren los palmeros del Mourca
Aqui lo que falta es tener a Tomas Roncero de Decano :XX: :XX:
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.210
Reputación
2.536
Hola

El hilo de esta conversación me ha llamado mucho la atención. Es verdad que los conocimientos de como usar las redes sociales los puedes adquirir siendo curioso en la red. Pero hay una diferencia
...redes sin que parezca una venta. Esto se aprende trabajando y estudiando, creo que existan cada ves más programas destinado a este rubro está muy bien, aprender de los que ya saben.
LOL

La red es una herramienta, el vendedor vende usando todas las herramientas disponibles, lo de community manager es otra "etiqueta mas molona" para lo de toda la vida...

Primer mensaje y.... ¿Donde dice usted que imparte cursos? :p

Yo siempre he dicho que cuando me quiera retirar sacare una certificacion.. tiene que tener unas cuantas letras y palabras rimbombantes en plan CSISPS o CHISA o CHUSTA .. cosas asi quedan guay. Naturalemente sera un conjunto de obviedades que todo aquel que trabaja en el gremio A o B conocera desde hace años... pero... ¿y el prestigio de tener la certificacion que, eh?

Yo tambien tengo un master, se llama "dedosdoblados".. y si, dedos doblados de tanto teclear... anda que no he visto modas y ziritiones en las TI.... aun recuerdo la "golden age" del Clipper y sus vendehumos xDDD

Un Saludo.
 

Basileus

Baneado
Desde
5 Ene 2012
Mensajes
202
Reputación
118
Y lo mejor es que se lo quitaran de las manos, hoyga.