Comentemos amigablemente esta publicidad que me ha salido en burbuja.info

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
No es Carlos López, es la nueva administración del foro, es la Nueva Normalidad.
 

JLC

Cuñado nija
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
113
Reputación
336
¿Al moderador le han robado la cuenta?
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.925
Reputación
6.368
jorobar, hasta el jefe se confunde de multinick. Vaya tela. como castigo te pongo el adblocker que dicen por ahí arriba.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.752
Reputación
63.949
A mi me salen islas privadas en la Polinesia, Caribe y en la costa Croata.
Lo de los duplex es peor que los adobados. Que ordinariez!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.205
Reputación
194.904
Ver archivo adjunto 439509

La publi de Google está segmentada y sabe de sobra que estoy forrado así que estoy pensando en comprarme una casita. ¿Qué pensáis?
lo que llama eufemísticamente " amantes de la tranquilidad " lo que realmente debería decir, la más absoluta soledad y aislamiento del mundo .

Son jaulas de oro para insensatos que no saben lo que es la vida y les sobra el dinero.

Qué triste , deambular limpiando el polvo por habitaciones vacías y luego bañarte solo en tu piscina con tu flotador con cabeza de pato.

Si tiene pareja acaban hasta las narices de verse . si tienen hijos , lo que quieren es ir a jugar a la pelota con otros niños , o a la calle con los hijos de otros y hacer travesuras correteando libres no bajo la supervisión constante de unos padres absorbentes .

Es la primera vez en la historia de la humanidad que la gente están metidos en sus casas. de hecho hasta esta generación, no existía el sofá, porque no existía la tele , ni había ninguna razón para sentarse sin nada que hacer . La gente iba a sus casas a comer y dormir. En la casa de mis abuelos , con sus 10 hijos se comía en la cocina , en una enorme mesa con bancos . El comedor con sillas era para los domingos o la cena de nochebuena , y las fiestas . pero el resto del año estaba cerrado con llave. Todo lo que se hacía en la vida era fuera de las casas , interrelacionándose con el resto de la humanidad.

Ahora esta chaladura de una nueva forma de vida y sólo en occidente , enloquece a las personas .
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.615
Reputación
79.928
Qué tiempos aquellos cuando hacer el iluso y polear en el principal acarreaba baneo.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.687
Reputación
17.733
Lugar
Salamanca
Joer, un foro donde se puede meter al lidl-grand-timonel en el ignore

y por enguarrinar el principal.

¿Has vendido el foro y ahora eres un usuario cualquiera, o hacer de troll unas semanitas entraba en el contrato?.
¿Te han pagado con una letra a 90 días, o lo que te han dado ha sido un aval bancario?.

Como si lo viera, seguro que te han pagado en dracmas tucumanos o en pesos bolivarianos de cuando vivía Chavez y el resto en invitaciones de Forocoches.

Quién te ha visto y quién te ve Merimé.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.