Colombia: Felipe VI el único mandatario que se queda sentado ante la espada de Bolívar y la "comunidad latina bolivariana" entra en cólera.

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.896
Reputación
10.126
Parece ser que si se levantó, y que el revuelo es una fake news con origen en la Complutense y difundada a todos los medios de América



La espada de Bolivar es un homenaje que el narcopresidente de Colombia se hizo a si mismo cuando era socio de Pablo Escobar y robaron la espada en el 85

Mal hecho por don Felipe
 

Evander Holyfield

Himbersor
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
477
Reputación
2.379
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros muertos de Bolívar y en los de todos los traidores a España, pasados, presentes y futuros.
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.896
Reputación
10.126
32
No estoy seguro si se levanto ya que era el fin del acto o que se dio cuanta que como fue el único que no lo hizo antes pues quería remediarlo , setendrian que ver los videos para ver que paso de verdad ¿si fuera lo segundo que se dio cuanta que la cago y se levanto que dirian ahora los Fachis?
Vaya películas te montas, personajillo.
el protocolo lo es todo , la espada no estaba programada y a Petro le salió de la berenjena sacarla de improviso.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.442
Reputación
3.848
Lugar
CATALUNYA
Cada legislatura se refrenda la monarquía porque la mayoría inmensa del arco parlamentario lo apoya, el mecanismo para quitar al Rey existe, solo necesitas 210 escaños para cambiar la Constitución y someterlo a referéndum, con los escaños del PSOE en 1982 mas Podemos hoy los tienes. adelante, consigue los votos, estamos en democracia.

Gracias al emérito tú tienes hoy día algo mas que hez en las tripas, pero vamos esta nación de desagradecidos tiene lo que se merece, a Perro Sánchez.
Anda la pastillita:
fortasec_20capsulas.jpg
Que sí, q al final se levantó:


bailongo:=D>meparto:meparto:meparto:
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.797
Reputación
76.964
Anda la pastillita:
Ver archivo adjunto 1151542
Que sí, q al final se levantó:


bailongo:=D>meparto:meparto:meparto:
Al acabar el acto no por el abrecartas del genocida...

Pastilla vas a tomar tú los 50 años que te queden de vida viendo a Felipe VI y a Leonor en el trono. Ánimo, rojo.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.442
Reputación
3.848
Lugar
CATALUNYA

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.228
Parece ser que si se levantó, y que el revuelo es una fake news con origen en la Complutense y difundada a todos los medios de América



La espada de Bolivar es un homenaje que el narcopresidente de Colombia se hizo a si mismo cuando era socio de Pablo Escobar y robaron la espada en el 85

Mal hecho por don Felipe

Fin del hilo.

EL DESPISTAO , es tan simple como parece.

Por un momento pensé que tenía bemoles y había hecho un acto heroico y reivindicativo .

Sería la primera vez que se gana el sueldo.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.774
Reputación
14.387
¿Os habéis fijado en que los problemas siempre los causan las dictaduras bananeras de los latinoamericanos?
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.029
Reputación
13.010
FOTO Que dice la Vanguardia que el Rey si de LEVANTO cuando la Espada de Bolivar abandonaba el escenario

No estoy seguro si se levanto ya que era el fin del acto o que se dio cuanta que como fue el único que no lo hizo antes pues quería remediarlo , setendrian que ver los videos para ver que paso de verdad ¿si fuera lo segundo que se dio cuanta que la cago y se levanto que dirian ahora los Fachis?

Ver archivo adjunto 1151256


Hilo;

Si esto es verdad entonces no me extraña que nos manejen como quieren