Coletari: "No hay falangismo en VOX. Son reaccionarios de toda la vida"

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.587
Reputación
87.430
A mi me la rezuma si son falangistaa o marxistas-leninistas

Yo les voto solo por el tema del neofeminismo.

Estoy hasta las narices de que, desde hace 5 o 6 años, parece que ser de izquierdas es ser neofeminista y meter en todas las conversaciones la frase "y ya si eres mujer, peor", o "los hombres teneis privilegios"

Pues si ahora ser de izquierdas es eso, obviamente yo ya no soy de izquierdas
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.687
Reputación
104.939
Una cosa es cierta-lo vengo diciendo por aquí- y es que Vox se tiene que lepenizar. De momento es útil, muy útil como "tambor",pero debe corregir algunos aspectos de su ideología.
Si tuviesen el "socialpopulismo" dentro de su programa, tendrían mucho más apoyo. Si quieren crecer, deberían abandonar su discurso "Tea Party Style". España no es EEUU; su sociedad es muy distinta, demanda otras cosas, no está dispuesta a renunciar a ciertas conquistas.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Sólo hay que coger cualquier discurso de Jose Antonio y mirar a qué partido le cuadraría. A VOX no, desde luego: económica y socialmente está en las antípodas del Nacional Sindicalismo.

Pero claro, ésto resultará un shock para todos los fulastres que piensan que "muy de derechas" significa "cualquier ideología que se oponga a la mía".
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.087
Reputación
16.473
Podemos no es socialdemócrata es el comunismo de toda la vida. Es la versión mirada del PCE. En la coalición con IU, estos últimos serían los moderados.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Correcto, pero el español medio esos detalles no los capta bien. Lo que está diciendo Iglesias es una obviedad que salta a la vista justo por lo que tú dices, pero la gente necesita que se lo digan porque no se entera.