Sociedad: Colas de jóvenes en Murcia para vender el escaneo de su iris por 70 euros

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.148
Reputación
29.884
El domingo en un centro comercial de Madrid alucine con la de gente que había. No sólo es dar tus datos biométricos, además te chupas una cola de varias horas (estimo que un par de ellas no se lo quita a nadie).
No sé si está relacionado pero lleva ya un par de semanas el cajero de criptos de mi barrio con una cola considerable a casi cualquier hora. Por el perfil (aparentemente de clase baja, no chavales que especulan con la paga en criptos) me imagino que estará relacionado. La gente recibe un monedero con X divisas y como no sabe que hacer con ellas corre al cajero a sacar euros para luego ir al Mercadona.
Es decir la gente se pasa medio día haciendo cola por poco más del SMI, regalando su tiempo y sus datos más preciados.
cuando leo estas cosas me cuesta no darle la razón a los que mandan...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.388
El chiringuito de un narizotas marcando al ganado para los restos, a saber donde acaban esos datos. Poco pasa para lo que podía pasar con el ganado con el que nos jugamos los cuartos.

Están testeando algún software de "reconocimiento por iris (ocular)" y necesitan una base amplia para los test de fiabilidad.

Ni bien la tengan testeada, te registrarán el iris a la fuerza y no podrás "ni comprar, ni pagar" sin poner el ojo en un aparatito. :rolleyes:

Que los ciudadanos permitamos ese nivel de "marcado y control" sin levantar la voz y oponernos, sólo es posible porque hemos perdido el sentido y valor de lo que significa la LIBERTAD.

Supongo que habrá que mudarse a los países que SE NIEGUEN a utilizar ese marcaje identificatorio... y habrá que hacerlo antes de que cierren las fronteras ante el aluvión de ingresos que les esperan.
 

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.590
Reputación
10.490
Están testeando algún software de "reconocimiento por iris (ocular)" y necesitan una base amplia para los test de fiabilidad.

Ni bien la tengan testeada, te registrarán el iris a la fuerza y no podrás "ni comprar, ni pagar" sin poner el ojo en un aparatito. :rolleyes:

Que los ciudadanos permitamos ese nivel de "marcado y control" sin levantar la voz y oponernos, sólo es posible porque hemos perdido el sentido y valor de lo que significa la LIBERTAD.

Supongo que habrá que mudarse a los países que SE NIEGUEN a utilizar ese marcaje identificatorio... y habrá que hacerlo antes de que cierren las fronteras ante el aluvión de ingresos que les esperan.
El ojo cambia con el tiempo. Quieren que la gente pierda el dinero de sus criptomonedas. Lo puse en mi patético hilo
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.440
Reputación
52.542
Lo que venden son su colas, no su iris, aunque no lo crean... ni lo piensen... ni lo imaginen. Por eso piden jóvenes... supongo.

Pues yo no soy joven precisamente, y al pasar por un sitio que estaban haciendo ese escaneo una chica me invitó a que me sumase y le dije con el dedo que nanai.
 

Burboom

PuraSangre
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
934
Reputación
2.557
Con las banderillas pasó igual, colas para recibir el veneno los primeros...........está claro que la masa aborregada de este país no aprende.
 

Pedro III

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
2.069
Reputación
7.481
El 90% entregó datos sobre su salud tras un experimento de manera gratuita, aquí por lo menos les pagan algo para que se lo fundan en cosas varias
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.919
Reputación
33.204
Lugar
Far Southeast