Cojo ropa de los tendederos y la vendo en vinted

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.659
Reputación
55.308
A ti lo que te gusta es oler ropa interior de biega.
Y meterte cosas por el trastero también.

Saludos
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.134
Reputación
6.372
¿pero como asíiiiii?

¿No serás de los que se dedican a robar ropa interior por los tendales verdad???

En mi pueblo hubo una temporada en que algún con poca gracia, se dedicaba a hacerlo.

De repente cesó en sus actividades confiscatorias.

Me imagino que pudo ser que algún vecino le pillo con las ropa interior de su "santa" en la mano y le aplicó la consabida dosis de paloterapia.

El caso es que cesó de la misma forma que se habia iniciado la requisitoria, ...de golpe y PORRAZOnodigomas:;);)
Es un negocio que requiere barbecho para que no puedan anticiparse y pillarte, se recomiendan dos revisiones en una semana, por edificio, y dejar en barbecho 3 o 4 semanas, tb es conveniente cambiar el atuendo, el de mochila, carpeta y corbata verde tb funciona bastante bien
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.296
Reputación
16.669
Pues eso, me estoy sacando unas perrillas ahora para el verano

La gente no tiene cuidado y ponen todo tipo de ropa de marca y sabanas caras y demás, y limpia, voy con un saco de estos que usan en las obras para echar arena, lo llevo doblao y llego a los tenderetes y empiezo a echar y llenar el saco

Ahi dejo el negocio para futuros emprendedores, nos vemos por vinted
SÍ, YA, ROPITA Y SABANITAS.... sonrisa:

raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786.jpg

GORDOPILO NININCEL ROBABRAGAS QUE LUEGO UNTA CON SU PROPIA hez Y MEADOS PARA REVENDERLAS A OTROS ENFERMOS aliade MÁS BIEN sonrisa:
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.601
Reputación
15.808
En ese negocio hay competencia y además no está tan bien, tienes que estar revisando, la de los tenderetes es a catálogo, tienes todo el muestrario, la reviso bien y selecciono antes de nada y echarla al saco es cuestion de minutos, y ya está limpia, además que está nueva de pocos lavados.

Además voy con un chaleco amarillo y un casco blanco de obra, alguna vez me ha visto algun vecino y se quedan descolocados, pa cuando se dan cuenta estoy ya en mi casa
Chacho, has visto cobre o gallinas en tus expediciones?
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.749
Reputación
16.328
Lugar
Doritocueva
Yo de jovenzuelo subía a la azotea para pillar las braguitas de mis vecinas y depositar el grumo en ellas. Luego las limpiaba lo justo para que no se notase y las volvía a tender en su sitio.
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.594
Reputación
3.484
Si la historia es cierta (¿qué tal unas fotos?) el compañero ya trabaja más que mucha gente de este país.
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.227
Reputación
838
Pues eso, me estoy sacando unas perrillas ahora para el verano

La gente no tiene cuidado y ponen todo tipo de ropa de marca y sabanas caras y demás, y limpia, voy con un saco de estos que usan en las obras para echar arena, lo llevo doblao y llego a los tenderetes y empiezo a echar y llenar el saco

Ahi dejo el negocio para futuros emprendedores, nos vemos por vinted
me parto...
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.266
Pues eso, me estoy sacando unas perrillas ahora para el verano

La gente no tiene cuidado y ponen todo tipo de ropa de marca y sabanas caras y demás, y limpia, voy con un saco de estos que usan en las obras para echar arena, lo llevo doblao y llego a los tenderetes y empiezo a echar y llenar el saco

Ahi dejo el negocio para futuros emprendedores, nos vemos por vinted
roto2meparto:meparto:meparto:meparto: