Cojo ropa de los tendederos y la vendo en vinted

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.136
Reputación
6.378
espero que las braguitas al menos las esnifes profundamente y las lleves al menos 10 minutos en la cara como si fueran la mascara de bane, mientras haces banespeak en tu cuarto de baño y te sacudes la sardina furiosamente

es lo que yo haria
Yo no hago esas cosas, un compi de curro si que las cogía, les daba amor del bueno y las volvia a dejar tendidas con todo el amor. "A ver si así preño" decía
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.179
Reputación
4.699
Eso ya lo hacía Marla en el Club de la Lucha.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.418
Reputación
49.110
Lugar
CineLandia
Pues eso, me estoy sacando unas perrillas ahora para el verano

La gente no tiene cuidado y ponen todo tipo de ropa de marca y sabanas caras y demás, y limpia, voy con un saco de estos que usan en las obras para echar arena, lo llevo doblao y llego a los tenderetes y empiezo a echar y llenar el saco

Ahi dejo el negocio para futuros emprendedores, nos vemos por vinted
Vigila con hacienda ? Que están ya controlando la 2 mano
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
494
Reputación
931
Pues eso, me estoy sacando unas perrillas ahora para el verano

La gente no tiene cuidado y ponen todo tipo de ropa de marca y sabanas caras y demás, y limpia, voy con un saco de estos que usan en las obras para echar arena, lo llevo doblao y llego a los tenderetes y empiezo a echar y llenar el saco

Ahi dejo el negocio para futuros emprendedores, nos vemos por vinted
¿pero como asíiiiii?

¿No serás de los que se dedican a robar ropa interior por los tendales verdad???

En mi pueblo hubo una temporada en que algún con poca gracia, se dedicaba a hacerlo.

De repente cesó en sus actividades confiscatorias.

Me imagino que pudo ser que algún vecino le pillo con las ropa interior de su "santa" en la mano y le aplicó la consabida dosis de paloterapia.

El caso es que cesó de la misma forma que se habia iniciado la requisitoria, ...de golpe y PORRAZOnodigomas:;);)
 

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.844
Reputación
2.023
Urtales las ropa interior sin lavar y ahí te forras.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
494
Reputación
931
Si me pegan los denuncio, la ropa en los tendederos a todos los efectos es un abandono, está estudiao
Res nullius (discrepo) si yo te contase un caso real de Res nullius que tuvo por protagonistas a una cuadrilla de gentes de esas de esa hernia que no se puede citar, de allende nuestras fronteras, las romanias esas de los coj*nes, lo ibas a flipar.

No solo les devolvieron lo "encontrado" que se hallaba en deposito judicial en un almacén del ayuntamiento de la población en concreto, sino que uno de los empresarios locales se "presto voluntariamente y de mil amores" a su traslado a la capital de la provincia a fin de ser vendida dicha mercancia "encontrada y recuperada" en una gran TACHARRERIA...

Te tienes que "reir" con nuestra justicia, si el tema no fuera tan PENOSO.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.892
Reputación
16.601
Ten en cuindiao que algunas no lafan fien y sen denjan los frenazos
....