Cogéis cosas de "la sarama"

Si voy a tirar la sarama y veo algo interesante lo cojo, y lo vendo. Ni os imagináis el dinero que se puede sacar. De hecho por eso hay lumpen que se dedica a ello

Una vez una vajilla por 35 euros
Una pizarra infantil por 50

Eso lo voy a poner en práctica.

Yo no he tenido nunca fortuna en wallapop, pero hay un método infalible que es vender ultrabarato.

Muy muy muy barato.
 
Hace años, en plena burbuja, era habitual que los albañiles dejasen en la calle todo el interior de casas palacio en Sevilla. Los objetos sobre todo.

Esos tesoros te cogían desprevenido llendo a tomar unas cervezas, cuando menos lo esperabas. Se congregaban allí todos los que pasaban en ese momento.

Un colega y yo nos encontramos parte de la biblioteca de un oftalmólogo, con dibujos suyos de bantante calidad artística y revistas de medicina de 1920. Cogimos lo que nos pareció bueno y ya.

Lo que echo mucho en falta es el rastro de la ciudad, iba todos los domingos y estaba haciendo una colección poco a poco. De un día para otro prohibido y los sevillanos ni se manifestaron. Gente más sumisa.

en Guillena está

busca esto en facebook que no me deja insertar link


Mercadillo 2 Mano "El chondi"
 
  • Zanx
Reacciones: 2x1
Pillo sitio otro gran basurilla por aqui

Como ya han comentado no es por imposicion economica, si no por aprender y darle otra vida a chismes utiles. En el peor escenario se va de vuelta a la sarama, o se despieza para chatarra que unos 50€ al mes nunca estan de mas. Pcs, consolas, la tv de mi cuarto, herramientas, aspiradoras, libros, en fin de todo, eso si hay que tener cuidado con no sobrecargar la casa de chismes y darles uso/salida. Ando una barbaridad (pasein bolt) y no cuesta nada ir al loro

Esta es la ultima, cascos gaymer impecables y funcionando perfectos, regalados a un amigo

2uWSSMB.jpeg
 
No, en estas ultimas elecciones, no tuve que rebuscar papeletas electorales, porque no voté.
 
Yo ayer mismo cogí dos planchas de metacrilato de 1 x 0,5 m aprox, que estaban al lado de un contenedor, limpias y en muy buen estado. Cuestan una pasta, y tienen multiples usos. No podía dejar pasar la oportunidac.
 
Yo ayer mismo cogí dos planchas de metacrilato de 1 x 0,5 m aprox, que estaban al lado de un contenedor, limpias y en muy buen estado. Cuestan una pasta, y tienen multiples usos. No podía dejar pasar la oportunidac.
A caballo regalado...
 
Libros, barras para entutorar, paja para acolchados, tiestos... anda que no me llevo cosas del punto limpio cuando voy a tirar cosas. Los rumanos, chatarreros noruegos y langostos avariciosos son una dura competencia.
 
Cuidado con el tema de los muebles en la sarama. Si no están rotos, están llenos de carcoma o termitas. Ni se os ocurra meter esa clase de muebles en vuestra casa.

La verdad es que lo único que recogido de la sarama en mi vida ha sido cartón. Sí, cartón. Para manualidades. Es prácticamente imposible encontrar cartón decente en tiendas para comprarlo. El mejor es el de carteles publicitarios.
 
Volver