Coeficiente intelectual de los hombres del foro

EleG

Madmaxista
Desde
28 Abr 2009
Mensajes
1.954
Reputación
966
Por debajo de 100, estoy más que segura, lo he podido comprobar in situ.
Y hablo de "hombres" porque es lo que más predomina en estos lares, y es a ellos a quienes se les ve el plumero con sus comentarios.

Lamento generalizar, lo lamento muchísimo, pero la necedad me puede.

Ahora, avanti, ponerme de vuelta de perejil, que me la trufa.
Me voy de vacaciones!!!
A pasarlo bien pelándoosla, viendo la última saga del, para vuestra mente simple, gran peliculón llamado "American Pie XXXXX", vomitad vuestra incultura en los tags, ponéos vuestra camiseta de tirantes de mascachapas a ver que pescáis este finde (si no son moscas...):D

En fin, que ya véis que me despido amablemente. :XX::XX::XX:



"Vomitad, vomitad, malditos"...
 
Yo tengo 30 años.

La última vez que me hice un test me daba 140. Claro está que eso fue hace 10 o 15 años.

Desde entonces hasta ahora ha podido subirme o bajarme.
 
hombre hay un grupo extenso de badulaques en este foro, pero no lo son la mayoria,hay gente muy inteigente ,culta y educada, luego tambien los hay inteligentes pero tocapelotas como puñetero.

tico,me superas en 10 puntos, mis alabanzas.


vale ahora en serio, acabo de hacer un test 119, me imagino que eso es la media,no vienen tablas:

http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm#inicio
 
Última edición:
Hace años hice eso de El Gran Test que salía por la tele y me marcaba un C.I. de 110, normalillo. El que hicieron para la memoria me salió alto, pero me estoy haciendo poco a poco un desmemoriao y la verdad, no me merece mucha importancia.

Creo que es mucho más fundamental tener inteligencia emocional.
 
197 de CI y 33 cm de platano.

Y 125k al año en el monopoly.
 
Pues a mi el test me sale de 35cm.
 
Yo tengo 30 años.

La última vez que me hice un test me daba 140. Claro está que eso fue hace 10 o 15 años.

Desde entonces hasta ahora ha podido subirme o bajarme.


bajarte, tico, bajarte

por mi parte, yo 210 de CI en reposo y 40 en erección
 
Por debajo de 100, estoy más que segura, lo he podido comprobar in situ.
Y hablo de "hombres" porque es lo que más predomina en estos lares, y es a ellos a quienes se les ve el plumero con sus comentarios.

Lamento generalizar, lo lamento muchísimo, pero la necedad me puede.

Ahora, avanti, ponerme de vuelta de perejil, que me la trufa.
Me voy de vacaciones!!!
A pasarlo bien pelándoosla, viendo la última saga del, para vuestra mente simple, gran peliculón llamado "American Pie XXXXX", vomitad vuestra incultura en los tags, ponéos vuestra camiseta de tirantes de mascachapas a ver que pescáis este finde (si no son moscas...):D

En fin, que ya véis que me despido amablemente. :XX::XX::XX:



"Vomitad, vomitad, malditos"...

Cuanto resquemor, habló Marie Curie.

Por cierto, es cociente no coeficiente, lista.
 
Que equivocada estas muchacha, estas juzgando el CI de personas en un foro, que la mayoría de nosotros "monta" un personaje con su nombre.

Rara coincidencia que en casi todos los foros en los cuales estuve, había mujeres que opinaban igual que tu. A ver si se van poniendo ustedes en el lugar que corresponden, es decir, abajo.

Pero en fin ¿a quien cosa le importa?
 
neanderthal.jpg



GRRRÑÑOOONNNG!!!
 
Cuanto resquemor, habló Marie Curie.

Por cierto, es cociente no coeficiente, lista.

Gracias por lo de Marie Curie, es que yo lo valgo... :D:D:D

Por cierto, es válido tanto cociente como coeficiente, listillo.
Tan válido como decir "he imprimido" o "he impreso", que qué manía tiene la gente de decir que "he impreso" ésto o aquéllo, cuando la forma verbal correcta es la primera, derivada del verbo imprimir, la otra es una forma adoptada del sustantivo "impreso" (=documento imprimido). Aunque no sé si ésto, al igual que lo del "cociente" que comentas, le entrará alguna vez a los necios en cabeza... :D
 
Por cierto, es cociente no coeficiente, lista.

owwwwwnedddddddddddddddd

both are right... majete... pero no te preocupes no creo pasar de 75


Gracias por lo de Marie Curie, es que yo lo valgo... :D:D:D

Por cierto, es válido tanto cociente como coeficiente, listillo.
Tan válido como decir "he imprimido" o "he impreso", que qué manía tiene la gente de decir que "he impreso" ésto o aquéllo, cuando la forma verbal correcta es la primera, derivada del verbo imprimir, la otra es una forma adoptada del sustantivo "impreso" (=documento imprimido). Aunque no sé si ésto, al igual que lo del "cociente" que comentas, le entrará alguna vez a los necios en cabeza... :D
 
Última edición por un moderador:
All in! Pongo tus 197 de CI, 33 cm de platano, 125 al año y dos horas a dolor!!!

Lo subo poniendo en la mesa los 140 puntos que sacó Tico jugando al Pacman en la cafetería del instituto más los 13 centímetros de platano de davitin, cuento con su permiso.

¿Alguien más va?
 
Volver