Cocoon, la minicaravana de 5.600 euros que triunfa en Europa

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.516
Reputación
7.818
Mi mujer siempre ha estado encaprichada de una autocaravana, pero si le regalo esa cosa me cae una viogen mínimo.roto2

Además, en ese agujero caben a duras penas una pareja. ¿Hay versión familiar, donde entren los niños y el perro?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.223
Reputación
151.050
Si costara un 80% menos no me parecería del todo mal.
Aun costando mucho menos no veo claro que ganes muchas ventajas llevando eso de remolque en vez de directamente tirar de tiendas de campaña, fogones y bocatas.

Está claro que está diseñado de cara hacia las mujeres, con que salga en unas cuantas publicaciones de influencers se venderá como rosquillas entre parejas de tias visillera+ sufrigo pagafacturas
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.083
Reputación
16.409
menuda fruta basura, el huevito ese lamentable para vivir como un dolido vagabundo, prefiero gastarme 100€ en una tienda de campaña o quitar los asientos de atrás del coche y meter una camita plegable, ambas opciones me parecen mejores por un 2% del precio de ese cacharro. Lo de la parte de atrás otra hez,mini "encimera" para una cocina de bote de gas y 4 armarios que haces lo mismo poniendolo en el maletero o en una mesa plegable de 20€ roto2

el tipico objeto que le gusta a las "influencers" y hippsters demigrantes tragatochos