Cocoon, la minicaravana de 5.600 euros que triunfa en Europa

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
La pandemia del coronavirus ha sido un revulsivo para el sector de las autocaravanas porque proponen una forma de hacer turismo más libre y segura en tiempos de covid-19 y de restricciones. Así, la empresa YGOnow, la última marca de la compañía portuguesa Expomundo, especializada la creación, construcción y montaje de stands y expositores, está triunfando en Europa con su minicaravana Cocoon.

Cocoon permite ser remolcado por cualquier vehículo y con carnet de conducir de categoría B. Los precios parten de los 5.600 euros.

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
La plandemia impulsa la demanda de autocaravanas asi es que aqui teneis un carrito con forma y tamaño de huevo de avestruz...

Vamos, no me jodas... eso se asemeja a una autocaravana como me asemejo yo a una palmera.

NoRTH

Genius Loci 守護神
Desde
30 Ago 2006
5000 pavos por un remolque .... joajoajoajojaojaojaojaojaojaojaojaojaoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajojaojaojaojaoajojaoajoajojaojaojaojaojaoajoajoajojaoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoa

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
5000 pavos por un remolque .... joajoajoajojaojaojaojaojaojaojaojaojaoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajojaojaojaojaoajojaoajoajojaojaojaojaojaoajoajoajojaoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoajoa
Eh... pero tiene puerta de lavadora y eso SE PAGA.

PD: El futuro del turismo.

D3BE3M.jpg

Última edición: