Cocomocho: "Yo no prometí la independencia en 18 meses"

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
ya solo falta que lo repita 999 veces y ya pasará a ser una verdad..... Un momento, que en Catalunya, con que lo digan 1 vez por teventres ya lo es.
 

mostra

Baneado
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
25
Reputación
13
Hombre estaba en el programa de Junts pel Si, aquellos del voto de tu vida, para seguir el ejemplo del que le puso en el sillón debería haber contestado que eso lo pusieron en el programa de gobierno los voluntarios.:D
El se ama la ruta cuando quiere
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.859
Reputación
33.461
Alguien que se dedique a obras de ingeniería y sepa de su coste, que diga cuánto es el 3% de un puerto deportivo; y, ya puestos, cuánto sería el 3% de todos los puertos deportivos mandados hacer por la famiglia Pujol desde el Cabo de Rosas a la desembocadura del Ebro.
Teniendo en cuenta que el tal Vilarrubí es el representante de la Banca Rothschild ante la fortuna Pujol.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.861
Reputación
23.773
Lugar
Mañolandia
Lo que pasa es que los paletos mesetarios no entendéis el humor catalán, que consiste en decir alguna burrada, luego mentir diciendo que no se ha dicho, luego decir que era bromita y luego llorar.

Bueno, tenemos eso y los chistes de Eugenio, que en Paz descanse.
Tienes razón, es humor.
Todo dios se ríe de él menos los bromistas catalanes.
Ahora os quieren anexionar bajo Francia.Qué no es centralista, jiiiiii.
Pero espera el milagro, Jesús también era catalán.
Lo malo de jugar con 2 barajas es que se repite hasta la saciedad.
Dime una razón en la cuál Cataluña no sea maño (no hablo de barcelona), muy de derechas.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
...... (el timo de la estampita del cacique salvador de su bilsillo o el trile de que tehago danés de blanes si te dejas normalizar.... y me dejas repartirme tu presupuesto ¿? ....... !en pleno siglo siglo XXI y en los cortijos noramizados por por jordi y don iñaki de tractoria y mordor ? pero ,,,,,

¿La culpa es de madrit (a la desesperada ) *?

CONSUMO RESPONSABLE Y CONTROL DE MI MADRIT por autodefensa y ardor de estomago A MIS GORRONES¿alguien conoce un solo almeriense que se crea superior al resto de españoles ? ( o lo del karma o algún español odia o le da ardor de estomago lo almeriense o es querido !por almeriense ! ¿raro no o no o lo del karma ? )



(* Pero ........

Pagan los catalanes ( y vascos ) !Que lo votaron o lo del timo de la espampita del cacique salvador en omertá en su cortijo ¿hasta que acabe el presupuesto de los vascos y catalanes en su reparto solo entre "los buenos " ! y lo peororalidad ( inmoralidad ) ¿ para ser daneses de blanes o dogones del norte con todo pagado o el timo del cacique salvador de su bolsillo y el de sus hijosdalgo y clerecía "normalizadora" y ya colocada en su patrimonializada admón "solo por ellos " y por culpa de madrit y "de por vida " y a su cargo y costa de los catalanes y eusfaldunes en sus cortijos ¿endogámicos y caciquiles y dando ardor de estomago a los demás ¿por gorrones (sus caciques /hijosdalgo /clerecías ya colocados a cuerpo de sultanato de itaca y la aldea a cargo y costo ya solo de vascos (* lo suyo es peor pues son forales y no tienen lo que quede de barcelona )? ?/ * como los vascos "forales " a "sus " caciques euskaldunes o lo del KARMA )..............


Para tractoria y y en especial para MORDOR EUSKALDUN ( si algo es un necionatonto pueblerino egoista pagano de la vidorra de sus caciques , hijosdalgo , clerecía noramlizadora es esto (pues son pueblerino egoistas tras sus caciques en sus sectas y en el bolsillo de sus caciques en donde solamente les duele (ellos están ya lobotomizados ;digo normalizados ) y eel negocio peninsular !que no español ! está en mi madrit y es solo de españolitos y españas que contribuyan ( de los euskaldunes forales solo en lo que aporten y solo por obligación legal ) :

- !Ah ! pero aún eres español pagándomelo todo (para catalanes y euskaldunes ) ....

- ¿Por qué he de querer , y menos dar de comer yo , a quien no me quiere ( para euskaldunes y catalanes ) Si el negocio peninsular está en mi madrit (pago impuestos )

- ¿Euskaldun /tiro en la nunca (karma ) ?

- Los aranceles de los caciques de los catalanes y euskaldunes ¿votados por ellos ? hijosdalgo de los arancelarios (sobre el resto de las españas ) desde su madrit de su don paco ¿per espanya y de su presupuesto ? ....

-"si un euskaldun se queda sus impuestos y yo por despiste comprara un producto euskaldun foral ¿perdería mis impuestos ;NO ? "

- a mi me interesa comprar un producto cántabro , burgalés o riojano que un euskaldun foral ¿NO ?

y un poco de tiempo
que el karma , la endogamia y sus taras la peor la inmoralidad , el caciquismo la peor es los hijosdaldo "colocados en su patrimonimoliaciada por ellos admón , la normalización , la clerecía , la omertá ¿para que no robe madrit y don paco ? , ...... irán haciendo el resto en sus matrix ¿en sus cortijos muy parecidos a los de don paco paro ya solo en local y solo para sus ¿normalizados ? .......



(si no absorbe el cacique ¿de madrit ? POR EL CONSUMO RESPONSABLE Y EL CONTROL DE MI MADRIT DEL RESTO a los paganos de "todo" por sectarios paletos /egoistas tras sus caciques que les prometen ser dogones del norte / daneses de blanes ¿a costa de madrit ? solo les queda pagar esto o lo del karma de todo necionatonto pagano )



-------------------------------

PD:

!Viva España ! y nunca mas ¿per espanya ? para que lo entienda cualquier españolito !de un aragonés (qué no la conoce "aún " , pero si ha vivido con alguno de ellos ) ! ¿nunca verás eso en almerienses por ejemplo ( o lo del karma malo de catalanes y euskaldunes ras sus caciques arancelarios ¿de don paco "per espanya y sobre el resto de las espanyas ¿per espanya ? ?


---------------

(Pero sobre todo el contacto con almerienses !queridos ! con los que se ha rozado )



ALMERIA de MANOLO ESCOBAR (Coli)
 
Última edición: