Cocomocho: "Yo no prometí la independencia en 18 meses"

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.841
Reputación
15.745
Lugar
Tabarnia
Puigdemont reniega de la hoja de ruta de Mas - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en réplica a Inés Arrimadas, negó la hoja de ruta de Junts pel Sí para las elecciones del 27-S de 2015, donde se afirmaba que en caso de ganar las fuerzas independentistas la independencia sería declarada en 18 meses, plazo que ya ha vencido.

"Yo no prometí la independencia en 18 meses", remarcó Puigdemont, además de añadir que "dije que los ciudadanos de Cataluña tendrían la oportunidad de decidir si este país debía ser independiente". También ha asegurado que, en contra de lo que le reprochaba la líder de Ciudadanos, "yo no he pronunciado la frase de que España nos roba". "Rigor señora Arrimadas. Sin rigor no irá muy lejos", le ha pedido.(...)
"Rigor, señora Arrimadas", dice :XX::XX::XX::XX:
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Te presentas en una lista con un programa que dice que vas a declarar la independencia en 18 meses y luego presides ese gobierno, pero si esa frase no ha salido de tu boca entonces no estás obligado a cumplir nada de nada. Molt rigurós.

Indepes, os están toreando.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
!Que me aclare yo ! ;esta vez :

!La culpa es de los voluntarios, de madrit o de franco!

!Qué esto es un sinvivir y esto ser daneses ;debe ser la reostia de tanto navegar por el espacio mientras dices lo de "donde dije digo; digo diego" !

!voy por palomitas! ;que la ansiedad .....
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.733
Reputación
402.570
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.384
Reputación
13.254
Y cuando se van a empezar a dar cuenta los indepes, que llevan 5 años tomandoles el pelo y todos los catalanes que les han estado robando a manos llenas con excusa del pruses de los narices,
El repruebo de los indepes por España es mayor que su sentido del ridículo.