Cocina antigua. El huevo de dragón.

Un exceso de grasa animal en la dieta produce diarrea crónica. Salvo la etnias que llevan comiendo lo mismo miles de años, como los Inuit, las gentes del ártico o los beduinos que describes.

¿Y como conseguiste escapar de allí?

Escape con un saco de naranjas para dos en un Land Rover cpmprando gasolina en petacas y dejandole que se posara en el deposito, abriendo el purgador de debajo del deposito y sacando mas de 8 litros de agua del fondo del deposito, dejando todo de valor en el hotel, el reloj, la camara de fotos y llevando los billetes justos en dolares para no merecer la pena que nos tocasen los güevos los de siempre. Dos iluso en un Land-Rover no mereciamos la pena y nada que robarnos, no mereciamos la pena, a mi socio no kle quitarpn ni el Casio que llevaba, estuvimos en una jaima 5 noches y alli nos dieron algo para la cagalera. Ahora, sabiendo lo que se, volveria a repetir aquello solo por las noches en el desierto, con el silencio, el frio y el cielo que puedes tocar las estrellas. Si no lo habeis vivido no os lo rwcomiendo. Si lo habeis vivido, seguro lo lo repetireis,
 
El Land Rover Defender no era diesel?
En la Península se puede ver un cielo similar al del Sahara, desplazándose a un lugar remoto de la Sagra, Teruel o el Perineo?

Al final encontrastéis lo que buscábais?

Aquel Land-Rover era de gasolina.
En la peninsula no puedes vivir aquello, Allí hace mucho frio por las noches, poniendo arena a barlovento que sacabamos de debajo del Land Rover y meternos debajo pensando que el tubo de escape nos daria calor. Apagar el coche y dentro de los sacos tiritando, no se podia dormir. esperando que llegase en falso amanecer para encender el campin gas y hervir el agua para el nescafe de sobre y la leche condensada. Hay para escribir un par de libros,
 
Oiga, usted sí que sabe. Yo ayudé a pelar unos cuantos siendo un crio y suscribo lo dicho: es un olor muy particular-y desagradable- que no se olvida. Y ya lo de dar de baja de la suscripción de la vida el pollo con un palo de escoba y un escalón, que salga mal la cosa -el estirón- y el pollo se dé un garbeo por ahí con el cuello estirao y colgando, es para nota.

Al inventor de esta máquina, deberian darle el nobel y un bono de un par de noches en el putetxe donde curraba de machaca el hamijo parte-tronkos de Ábalos.



Lo peor de desplumar el pollo, es el olor que sale cuando lo mojas en agua caliente, algo entre animal salvaje y sopa de pollo podrida. Aguantarlo es más difícil que desplumarlo.
 
Última edición:
¿A qué pedazo de cocina te refieres?
Pero has visto el video? Sale la mujer en una cocina hermosísima, con su encimera negra reluciente, adobando el pollito. A esa cocina me refiero. Lo de cocinar en el campo y con leña no me llama la atención, soy de pueblo. Me llama la atención el cocinón, que aqui estaría en uno de los megores chaletes.
 
Pero has visto el video? Sale la mujer en una cocina hermosísima, con su encimera negra reluciente, adobando el pollito. A esa cocina me refiero. Lo de cocinar en el campo y con leña no me llama la atención, soy de pueblo. Me llama la atención el cocinón, que aqui estaría en uno de los megores chaletes.
A mi me encanta con los ladrillos vista pero luxe no creo. A que la imagen completa se ve diferente?

Screenshot 2024-02-28 11.53.34.png
 
Muy tradicionales pero cámara GoPro 4K y subir videos a youtube, le llegan a decir a un abuelo de antaño que suba un video mientras siega y se come un trozo de panceta y te manda a tomar por ojo ciego
 
¿No sale mejor hacer un horno para siempre, en vez de tener que construir esa estructura cada comida?

No sé si te has fijado bien, ese horno se reutiliza, lleva unas chapas que sobresale de la "cascara del huevo" que las cierra con alambre y las sela entre las dos partes con barro, lo abren por el centro, es algo reutilizable totalmente. un horno para siempre de cupula de lo que conocemos nosotros, no es hermetico y mantener la temperatura interior es mas complicado.
 
Oiga, usted sí que sabe. Yo ayudé a pelar unos cuantos siendo un crio y suscribo lo dicho: es un olor muy particular-y desagradable- que no se olvida. Y ya lo de dar de baja de la suscripción de la vida el pollo con un palo de escoba y un escalón, que salga mal la cosa -el estirón- y el pollo se dé un garbeo por ahí con el cuello estirao y colgando, es para nota.

Al inventor de esta máquina, deberian darle el novel y un bono de un par de noches en el pilingui donde curraba de machaca el hamijo parte-tronkos de Ábalos.



Yo compre los dedos de goma por internete y se los puse a un tambor de lavadora de acero inox. ahora todas las aves yncluso las perdices la llevan a limpiar a un sitio del pueblo, yo les regale el útil para hacerlo, sólo tiene que calentar el agua y dejar el aparato limpio, si alguna vez lo uso. quiero verlo como lo dejé, sino, me lo llevo a la sarama.
 
El Land Rover Defender no era diesel?

En la Península se puede ver un cielo similar al del Sahara, desplazándose a un lugar remoto de la Sagra, Teruel o el Perineo?

Al final encontrastéis lo que buscábais?

Si, nos trajimos los fosiles que queriamos e incluso platos de más de 5 kilos de peso en donde puedes comer viendo los fosiles de 20 millones de años.
 
Volver