biba ecuador
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2017
- Mensajes
- 6.476
- Reputación
- 15.701
La primera vez que lo probé, me pareció una alfombra voladora. Era increíble como se devoraban kms sin ningún cansancio, gracias a la suspensión hidroneumatica.
Cuando llevabas a un copiloto nuevo, a veces se mareaba. Su cerebro no trabajaba normal: veia baches pero no se notaban en el habitáculo. Es una sensación rara a la que te acostumbras en seguida.
Su velocidad crucero estaba en los 150 km/h (TDiesel 90 cv) y puntas de 195 de marcador (unos 185 reales)
Consumos entre 5 y 7 litros según le pisaras
Lo vendí con casi 300.000 kms y no me dio ninguna avería. Le cambié las esferas una sola vez. El embrague seguía bien (hice poca ciudad)
El C5 lo sustituyó y no me gustó nada la estética de ballenato.
Tenía ABS, airbag, clima y la electrónica justa y necesaria para tener de todo, pero sin obsolescencia programada
Fueron de los últimos coches Citroën en usar la maravillosa suspensión hidroneumatica.
Cuando llevabas a un copiloto nuevo, a veces se mareaba. Su cerebro no trabajaba normal: veia baches pero no se notaban en el habitáculo. Es una sensación rara a la que te acostumbras en seguida.
Su velocidad crucero estaba en los 150 km/h (TDiesel 90 cv) y puntas de 195 de marcador (unos 185 reales)
Consumos entre 5 y 7 litros según le pisaras
Lo vendí con casi 300.000 kms y no me dio ninguna avería. Le cambié las esferas una sola vez. El embrague seguía bien (hice poca ciudad)
El C5 lo sustituyó y no me gustó nada la estética de ballenato.
Tenía ABS, airbag, clima y la electrónica justa y necesaria para tener de todo, pero sin obsolescencia programada
Fueron de los últimos coches Citroën en usar la maravillosa suspensión hidroneumatica.
Última edición: