Coches: deberíamos hacer un listado de los problemas que nos han dado

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.474
Reputación
15.702
Tener un coche durante miles y miles de kms es la mejor prueba de larga duración que se puede hacer
Al estilo de "Consumos "reales" de automóviles", versión averías
 
También hay que tener en cuenta la forma de conducir de las personas hay gente que revienta los coches y no en el buen sentido
 
A mi lo que me interesa más es a partir de que momento comprarías un coche nuevo. Partamos de un coche normal de 10 años y 250.000 km encima. ¿Cuánto tendría que costar la avería para valorar una nueva adquisición? Obviamente, generalizando mucho.
 
Peugeot 208 año 2013: potenciómetro pedal acelerador.

Confundía a la centralita y paraba automáticamente el motor. Un mecanismo de defensa muy peligroso si el problema salta en pleno carril de aceleración.
 
Normalmente suele haber fotos especializados de cada marca y modelo con los problemas más comunes ya clasificados.

Un hilo que trate de los problemas en general de cualquier tipo de coche no tiene demasiada utilidad aparte de disuadir a la gente de compara coche más que nada porque la gente sólo vendría a postear los problemas que han tenido.
 
Grupo vag con mas de 20 años. Mio desde hace 11. Cambio de termostato, techo caido, junta homocinetica y manguito de retorno de gases. 150 leuros total. El techo lo tapice en casa.

No puedo pedir mas.
 
Grupo vag con mas de 20 años. Mio desde hace 11. Cambio de termostato, techo caido, junta homocinetica y manguito de retorno de gases. 150 leuros total. El techo lo tapice en casa.

No puedo pedir mas.
También se les cae el techo a los VAG?
Creia que era exclusiva de bmw. Los hay a miles por internet sujetos con chinchetas
 
Xsara HDI 90 cv, motor irrompible, solo cae una pieza de la polea del cigüeñal que es de plástico sobre los 200.000kms. No consume aceite o poco, mismo turbo, mismos calentadores e inyectores, un cambio de embrague, dos cambios de cable de embrague. Da por ojo ciego en pijadas eléctricas, que acaban fastidiando, aunque no sean de gravedad. Coche con casi 370.000 km.
 
grupo hago a los 130.000 cambio de calentador y a los170.000 el.chivato de contaminación ( o algo así)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Fiat Bravo 1.6 mjet año 2013 - 200.000 kms

Un manguito




Skoda Yeti 1.2 TSI año 2012 - 60.000 kms

Aro multifuncion del volante.
 
Toyota Avensis 2004.

330.000 Km.

EGR cambiada y motor de climatizador habitáculo.

El resto, de fábrica.
Tal cual para mi, aunque con menos kms. Añadir los faros de xenon que han perdido intensidad, aunque siguen pasando la ITV.

Gran coche. Gran mecánica

He dicho!
 
Volver