Coches: deberíamos hacer un listado de los problemas que nos han dado

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.720
Reputación
84.035
Bmw e90 2007:

20,000 km: embellecedor volante pelado.
70.000 km: turbo roto.
83.000km: cmpresor a/a roto.
85.000km: bomba lavaparabrisas delantero roto. El apoyabrazos derecho se transforma en una masa pegajosa, seguramente por tocarlo con algún producto en la mano.
86.000km: el coche no funciona, fallos eléctricos de bomba combustible, abs y algo más. Ningún hidráulico del portón o capó aguanta.

Una maravilla de coche.
Tremendo testimonio y eso que es marca premiun.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.241
Reputación
22.177
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Audi A6 1.9 TDI multitronic 130 CV. Del 2003.

+ De 300.000km, lo único la polea del alternador, 75 euros. Todo de fábrica, ninguna avería, ni el caudalimetro, de cambio a cambio de aceite no ha gastado ni una gota (siempre mobil 1), no ha dado problemas, corre mucho y gasta poco, consumos en carretera de 5,8 si no abusas del pedal.... Para un coche grande de 1800 kilos no está mal. El cambio automático una maravilla de suavidad y economía ( saldrá algún Gil a decir que se rompen, hay manos que rompen hasta una piedra) estoy muuuuuuyyyy contento con él y no lo cambio hasta que reviente. Tenía otros coches como BMW X3 comprado nuevo 2007 y dió muchos problemas eléctricos... BMW nunca más.no sé como ésta fruta marca de chulos de concesionario y sacacuartos vende coches aún.
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.244
Reputación
64.000
Puede ser. No te lo puedo contradecir.

Si fuera asi, seria interesante conocer la razon.
Alguno habrá que se haya despegado, eso seguro, pero he visto montones de Skoda con chorrocientos mil kilómetros y en ninguno había problemas con eso.

Yo tengo un Skoda con 120.000kms y está como el primer día. No son muchos kilómetros pero, en mi anterior VW Polo del '98, con los mismos kilómetros le tuve que poner chinchetas porque se estaba empezando a despegar por la parte de los parasoles.
 

Poncio piloto

Terracubista
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
728
Reputación
3.509
Peugeot 3008, ruido en el eje trastero, con extensión de garantía, no lo arreglan porque no les sale de los narices, porque está cubierto por la garantía al no ser una pieza de desgaste como los amortiguadores.

No tiene ni 40000 km y dos años y poco.

En atención al cliente pasan de mí, me dicen que el problema es del comercial que me lo vendió, con dos narices.

No os compréis un Peugeot de hez, el servicio de post venta es la mayor hez que hay sobre la tierra.

Mienten y son unos ladrones.