Coche familiar maletero grande

Chrysler Voyager o Gran Voyager si te cabe. Indestructibles.
Yo he tenido dos y las vendí de puro aburrimiento.

puñetero troll meparto:


Los coches menos fiables del mercado

"En la categoría de los monovolumen grande destacan el Kia Carnival con 31% de averías graves, de las cuales destacan los fallos en los frenos, suelen tener fugas de aceite en el motor y los cojinetes y brazos de suspensión se deterioran con facilidad. Por otro lado, el Chrysler Voyager presenta un 19,6% de fallos, entre los que destacan averías con la suspensión delantera, en los frenos, en la caja de cambios y fugas de aceite en el motor."



Los coches que más se rompen

"2º CHRYSLER VOYAGER (2008-2012)

19,6% de averías graves

Presenta problemas con la suspensión delantera, cuya estructura es un tanto débil y tiende a dañar las rótulas y los cojinetes con facilidad. Los frenos tampoco están a la altura: se corroen con rapidez y pierden fuerza con los kilómetros. También, son habituales las fugas de aceite en el motor y en la caja de cambios."
 
Por amplitud, en berlinas se lleva la palma el Skoda Octavia. Le saca tajada a una buena parte del segmento E


skoda-octavia-combi-2020-extra1.jpg


skoda-octavia-2020-interior-14.jpg


skoda-octavia-combi-2020-maletero.jpg
 
Toyota Avensis III Familiar.

Calidad máxima.

Evita los diesel con motor BMW (desde 2008)

Yo tengo un Avensis II con 340.000 Km y aún no ha dado la primera avería.
 
Toyota Avensis III Familiar.

Calidad máxima.

Evita los diesel con motor BMW (desde 2008)

Yo tengo un Avensis II con 340.000 Km y aún no ha dado la primera avería.

Hasta ahí llegué yo también pero empezaron los problemas con el embrague y la caja de cambios. Espero que no se te produzcan. Ahora tengo Talismán y el maletero es espectacular. El Avensis tuvo sus años de gloria pero desgraciadamente me tuve que deshacer de él. El único inconveniente era que el turbo tardaba demasiado en entrar. Por lo demás, un buen barco para grandes viajes.
 
Yo tenía el problema del espacio, me decante por una Rifter, furgoneta, muy espaciosa, tres plazas reales traseras, gran equipamiento, espacio de sobra en el maletero y consumos ajustados, es una opción muy a tener en cuenta, mi mujer tiene un Altea XL y no hay tonalidad en cuanto al espacio.

Salió en el 2018, ya empiezan a salir de segunda mano, aunque te puedes llevar una sorpresa si consultas precios, la misma furgoneta es la Rifter, citroen Berlingo, Opel Combo y la toyota.

Cuando lo pruebes ya veras la diferencia.
 
El Insignia es bastante grande y cómodo. Si quieres aún más vete a un Skoda Superb Combi. Relación calidad/precio insuperable.
 
Iba a decir el 508 SW. Me gusta, y sí se ven y baratos. Veo que lo listas.

Los otros que te han dicho, y en particular el i40 familiar. Solo que no he visto casi ninguno.
 
la misma furgoneta es la Rifter, citroen Berlingo, Opel Combo y la toyota.

La misma carrocería, querrás decir.

La Rifter es una fruta pasada y la Berlingo es una fruta cosa, sintetizando mucho. No tiene nada que ver una con la otra, pero nada. Citroën está compitiendo con Dacia para ver quién es más cutre.
 
La misma carrocería, querrás decir.

La Rifter es una fruta pasada y la Berlingo es una fruta cosa, sintetizando mucho. No tiene nada que ver una con la otra, pero nada. Citroën está compitiendo con Dacia para ver quién es más cutre.
el tema es que psa ha decidido ubicar las berlingos para currelas y la riffter para ocio familiar. Por eso para rebajar unos billetes los plasticos y terminaciones son peores. Pero yo si es para currar compro la mas barata, fijate como la mayoria de furgos comerciales biplaza con caja cerrada son berlingos
 
el tema es que psa ha decidido ubicar las berlingos para currelas y la riffter para ocio familiar. Por eso para rebajar unos billetes los plasticos y terminaciones son peores. Pero yo si es para currar compro la mas barata, fijate como la mayoria de furgos comerciales biplaza con caja cerrada son berlingos

Estoy de acuerdo pero, como coche de familia, la Berlingo es como la Dacia Dokker: Comodidad cero.
 
La misma carrocería, querrás decir.

La Rifter es una fruta pasada y la Berlingo es una fruta cosa, sintetizando mucho. No tiene nada que ver una con la otra, pero nada. Citroën está compitiendo con Dacia para ver quién es más cutre.

Si, estamos de acuerdo Gatoo, la Rifter esta muy bien acabada, mejor que las otras, cuando fui a comprarlas las comparé, en todos los detalles, y claro, los acabados...la que no vi fue la Toyota, que salía meses después, yo lo tenía claro que quería un coche que no me diera vergüenza llevar, la Opel parece diseñada por un estulto, es muy antiestética, es como la Picasso del siglo XXI.
 
el tema es que psa ha decidido ubicar las berlingos para currelas y la riffter para ocio familiar. Por eso para rebajar unos billetes los plasticos y terminaciones son peores. Pero yo si es para currar compro la mas barata, fijate como la mayoria de furgos comerciales biplaza con caja cerrada son berlingos

Pues veo mucha Rifter, y menos Berlingos para currelas, mi vecino se ha pillado una Toyota, por ejemplo, la Berlingo se ha quedado en tierra de nadie, yo habria apostado por un toque mas deportivo en plan SUV, que la plataforma te da juego, y se habria buscado su nicho de forma decente.
 
Volver