Coche familiar maletero grande

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.183
Reputación
18.567
Bueno acepto consejos, estoy buscando un coche de segunda mano, unos 80k km, diésel (normalmente hago entre 20k y 30k), con un maletero a ser posible enorme, me vienen dos críos y mi idea es gastarme unos 15k euros.
Tengo que ir a verlos y para ir descartando, no soy fan de los SUV (aunque no les hago ascos no me entusiasman).
De momento tengo echado el ojo, 508 SW, Passat Avant, Renault talismán ST, Opel insignia ranchera. Ideas/consejos
 
Iba a recomendarte el 508 SW pero veo que lo has puesto ya.

Solo se me ocurre esto para mejorarlo:

20150915_112025_resized.jpg
 
Aquí uno que se agenció un Insignia de 170 CV ST con 18k kilómetros por 19k lereles hace cosa de 3 meses. En concesionario oficial, garantía de 1 año y mu contengo, hoyga. Me hace 1000 km con el depósito lleno (55 leuros) y le he hecho 5000 kilómetros.

Como el de este enlace, pero con 18 kilómetros y por 19k leuros. Y en azul oscuro chulísimo.
 
Bueno acepto consejos, estoy buscando un coche de segunda mano, unos 80k km, diésel (normalmente hago entre 20k y 30k), con un maletero a ser posible enorme, me vienen dos críos y mi idea es gastarme unos 15k euros.
Tengo que ir a verlos y para ir descartando, no soy fan de los SUV (aunque no les hago ascos no me entusiasman).
De momento tengo echado el ojo, 508 SW, Passat Avant, Renault talismán ST, Opel insignia ranchera. Ideas/consejos

Entiendo que, afortunadamente, pasas de SUVs.
Entonces:
Un Octavia.
Maletero de campeonato.
Creo que también, aparte de berlina cinco puertas, lo hay en ranchera.
 
Bueno acepto consejos, estoy buscando un coche de segunda mano, unos 80k km, diésel (normalmente hago entre 20k y 30k), con un maletero a ser posible enorme, me vienen dos críos y mi idea es gastarme unos 15k euros.
Tengo que ir a verlos y para ir descartando, no soy fan de los SUV (aunque no les hago ascos no me entusiasman).
De momento tengo echado el ojo, 508 SW, Passat Avant, Renault talismán ST, Opel insignia ranchera. Ideas/consejos
Hyundai i40 familiar, un cochazo y bonito

Hyundai i40 CW 1.7 CRDI BlueDrive Tecno Sky 104 kW (141 CV)
Hyundai i40 CW 1.7 CRDI BlueDrive Tecno Sky 104 kW (141 CV)
 
A mi me encanta el C5 y desde luego si coges el familiar grande es un rato.
 
Aparte de los modelos que has puesto y de fijarte en el maletero... fíjate en las plazas traseras para meter dos sillitas.
Yo tengo el penúltimo kia optima wagon que se vendió en españa (han dejado de traerlo a europa) y es enorme, el cabrón viene sin rueda de repuesto y tiene un arcón en ese espacio. Ideal para llenarlo de pañales y biberones. Tengo dos sillas a contramarcha en los asientos traseros y, aun así, conduzco estirado. Si quitas las sillas puedes ir medio tumbado y cruzar las piernas y todo.
Suerte y ánimo.
 
yo te recomiendo un RS4, de 2018.

fliparas como va y el maletero que tiene roto2
 
Volver