Coche en garaje o durmiendo en la calle, ¿es una tontería pagar plaza de garaje?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.301
Si es un Dacia, te la debe de sudar que duerma en la calle (o un coche similar o más viejo). Pero si es nuevo envejece mejor en garaje. Mayor duración de baterías, menos limpieza, plásticos que duran más, no tener los faros opacos...........

Pero hay 2 factores que creo que son más necesarios para decidir si tener plaza de garaje o no. Si el coche cuesta su dinero y el tiempo que tardas en aparcar.

Te pillas un coche de 40000€ y en 5 años está para pintar entero. Si lo quieres vender de segunda zarpa sacarás más conservado en garaje, que en la calle. Lo otro es si tienes aparcamiento cerca o no. Si te tiras todos los días 30 minutos para aparcar, puede merecer la pena ahorrarse ese tiempo, aunque tengas que pagar.

Aunque claro, hasta un límite. Comprarte una plaza de garaje de 30000€ o más, o pagar 70€/mes por una, te da para muchos arreglos del coche al año.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
En Alicante te piden auténticas burradas por 4 lineas en el suelo, seguro q en Madrid debe ser de risa.... 50.000 60.000 70.000........
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.748
Reputación
81.022
Lugar
España
Para mi y a la hora de buscar hay dos tipos de viviendas que simplemente no existen:
-Las que no tienen plaza de aparcamiento.
-Las que ponen la cocina en el salón, como si esto fuera una telecomedia americana.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Pagar parking es de iluso, a no ser que te sobre el dinero...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.642
Lugar
donde nacen las ideas
Para mi y a la hora de buscar hay dos tipos de viviendas que simplemente no existen:
-Las que no tienen plaza de aparcamiento.
-Las que ponen la cocina en el salón, como si esto fuera una telecomedia americana.
pues para mi es al contrario, no compraria una casa con plaza de garaje, en pocos años tendran instalados puntos de recaraga y podra salir ardiendo el edificio.
 

Mrbcn

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
407
Reputación
695
Si donde vives cuesta aparcar es un suplicio dar vueltas para aparcar y para mi vale la pena pagar parking, ya pasé una época de tener que buscar aparcamiento y había días que me tiraba casi 1 hora.
Donde vivo ahora no cuesta aparcar en general, pero llegar de currar o de comprar y tener tu sitio se agradece un montón, y más si es en una casa con garaje.
También tengo vecinos con coches de 30.000 o más en la calle, yo llevo uno de segunda mano de 3000,pero aparco en mi fruta puerta de casa, es cuestión de prioridades.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.580
Los que hablais del frio en el coche sois un poco nenazas.

En 2minutos con la cale a tope ya estas turron.

El calor es mas dolido,pero se bajan ventanas,pechopalomo español y gafas rayban.

Luego os quejais que se nos comen los.jovenlandeses y los latinoamericanos,nenazas.

Vuestros abuelos se descojonarian con vuestras "necesidades vitales"
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Si donde vives cuesta aparcar es un suplicio dar vueltas para aparcar y para mi vale la pena pagar parking, ya pasé una época de tener que buscar aparcamiento y había días que me tiraba casi 1 hora.
Donde vivo ahora no cuesta aparcar en general, pero llegar de currar o de comprar y tener tu sitio se agradece un montón, y más si es en una casa con garaje.
También tengo vecinos con coches de 30.000 o más en la calle, yo llevo uno de segunda mano de 3000,pero aparco en mi fruta puerta de casa, es cuestión de prioridades.
Es que es lo único que justifica pagar una parcela, el puñetero tiempo que se pierde buscando sitio, el tiempo es nuestra vida, al coche que le den por donde amargan los pepinos, es un puñetero hierro, no es importante , nuestro tiempo si lo es
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.063
con lo que cuesta el alquiler de la plaza durante la vida del coche cambias la carroceria entera y la pintas 3 veces...
Tienes razón pero también la tienen los que comentan el tiempo perdido, etc.
Al final depende de combinar todos los factores: valor del vehículo, lugar donde vives, clima, facilidad de aparcamiento...