coche de segunda mano bbb

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
tengo carnet de conducir pero no coche, y me gustaria comprarme uno de segunda mano, pero tengo miedo de que me engañen.
dadme recomendaciones de que hacer, por favor.
Gracias por la ayuda
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
Yo si voy a comprar un barco, seguro que me van a engañar porque no tengo ni idea
Si vas a comprar un coche de segunda mano y no controlas el tema, no vayas solo NUNCA, el vendedor se va a dar cuenta y te la va a colar. Lo ideal es ir con un amigo que entienda o llevarlo a un taller para que lo revisen
Busca en una horquilla de precios que se ajuste a tu presupuesto y deja unos cientos de € para cambio de nombre, seguro, cambio de aceite/filtros, etc
Busca en milanuncios y wallapop y ten paciencia porque se tarda bastante en encontrar un buen coche que no esté quemado y tenga un buen precio.
Cuando estés decidido por un coche en concreto, antes de nada, comprueba que no tenga nada pendiente ni reserva de dominio, yo lo suelo hacer a traves de gestoria y ellos te dan la información antes de pagar. Si todo está correcto, paga en el gestor al tiempo que te entregan la documentación y las llaves.
He comprado muchos vehiculos de esta forma y siempre me ha ido bien
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.520
Reputación
83.648
tengo carnet de conducir pero no coche, y me gustaria comprarme uno de segunda mano, pero tengo miedo de que me engañen.
dadme recomendaciones de que hacer, por favor.
Gracias por la ayuda
Qué coche quieres? qué presupuesto?
seguro que uno pequeño diesel, como si lo viera.
O un subebordillos.