Coca Cola se la saca y hace un anuncio del viejo mundo sin NWO

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.423
Reputación
8.557
pero... que dices?

Porque tienes posts muy buenos sobre fauna charil y demás ralea, que sino al ignore que ibas

Edito: ya no me aparece el forero al que he citado. ¿eso quiere decir que me ha puesto en ignorados, o es otra cosa?
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.351
Reputación
15.978
Tanto bar cerrado ha bajado los ingresos de cocacola y ya no pueden ir con anuncios progres
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Emocionante.
Sin NWO.
Donde los hombres son hombres.
Una familia blanca con un padre de familia que se sacrifica por ella.
Sin criticar la masculinidad.
Se enzarzan valores masculinos como la fuerza, resistencia y la lucha para alcanzar un objetivo.
Promoviendo los valores familiares y de lo que es ser padre.

Aún no me lo creo, me ha puesto los pelos de puntas, no solo por el final sino porque echaba de menos este tipo de publicidad que hacen enorgullecerse a cualquier hombre y te hace sentir bien al mostrar la realidad sin distorsionarla con numales, manginas, cuotas de raza, feminismo, empoderadas y toda esa hez que no paran de vender los últimos años en publicidad.

Ya le tiene que ir mal a Coca Cola que ha tenido que volver a su target de consumidores tradicional.

Bueno, asi es como lo ves tu.
Yo no veo todo eso que dices. Si veo a un padre, muy pingado, como todos.
Pero el anuncio esta muy bien.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.302
Reputación
73.104
Lugar
Valencia
Más bien Trump y USA van a mandar al globalismo con todos nosotros dentro "de una vez por todas". Y ahí está el truco en todo esto.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.527
Reputación
9.059
Los hombres viriles y masculinos no nos preocupamos por tonterias como papa noel y la carta de lo reyes magos.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.317
Reputación
14.698
Por fin un anuncio sin nigas (sale uno de refilón) y sin charos.

Esto demuestra que "papa no es un maltratador" como quieren hacer ver las charos asquerosas.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.954
Faltan personas de color, transexuales, lesbianas y juguetonas enseñando culos