Coca Cola se la saca y hace un anuncio del viejo mundo sin NWO

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.117
Reputación
30.043
Lugar
Por aquí ando.
Apuestan a Trump y a Biden, con los otros... Un clásico del marketing, desde el siglo I de nuestra era, un nuevo Dios, pero que es de los de siempre. Nuevo y Viejo, lo que sea; testamento, forma de vivir, etc. Un clásico del marketing.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.409
Reputación
19.192
El director del anuncio es David Cohen.
Un judío neozelandés que usa un nombre maorí para pasar desapercibido.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.687
Reputación
56.137
Emocionante.
Sin NWO.
Donde los hombres son hombres.
Una familia blanca con un padre de familia que se sacrifica por ella.
Sin criticar la masculinidad.
Se enzarzan valores masculinos como la fuerza, resistencia y la lucha para alcanzar un objetivo.
Promoviendo los valores familiares y de lo que es ser padre.

Aún no me lo creo, me ha puesto los pelos de puntas, no solo por el final si no porque echaba de menos este tipo de publicidad que hacen enorgullecerse a cualquier hombre y te hace sentir bien al mostrar la realidad sin distorsionarla con numales, manginas, cuotas de raza, feminismo, empoderadas y toda esa hez que no paran de vender los últimos años en publicidad.

Ya le tiene que ir mal a Coca Cola que ha tenido que volver a su target de consumidores tradicional.

Que como buen beta proveedor, hagas lo imposible en situaciones ridículos por y para una mujer, en este caso tu cría, porque sólo engendras niñas (como buen beta).
Y que lo hagas sin saber siquiera porqué (por eso el lactante lee la carta al final).
O sea, que calles y remes HASTA explotar.

Después de ser un cuckold completo, toca ser remero.

Es más de lo mismo.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.645
Reputación
16.371
Preveo boicot. Hombre blanco, niña blanca, Santa Klaus blanco, nieve blanca. Además no indican la orientación sensual ni la identidad de género de los protagonistas, así que seguramente son cis, con lo cual es transfóbico. El padre NO VIAJA A ÁFRICA, claramente racista. Pero pasa por Mongolia, con claros aires COLONIALISTAS. Y es un BUEN PADRE, perpetuando los estereotipos de que los personas de color son MALOS PADRES. Lo van a censurar en cero coma.
 
  • Zanx
Reacciones: JOF

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.101
Reputación
9.451
jorobar, no lo esperaba, pero me ha hecho llorar el anuncio. Me ha hecho sentir importante. ¡Gracias Coca-Cola!
 

Chancaiché

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
931
Reputación
1.538
Si crees que tener hijos es cargar con larvas y es mejor no tener hijos, estás favoreciendo el NWO con el suicidio demográfico.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.492
Reputación
10.970
El anuncio es muy bueno y sorprende que no lleve propaganda política, pero no por ello voy a consumir esa porquería.