cobi19, ya aparece la verdad

Las vacas locas y el ebola se cargaron al 40% de la población. 1500 millones murieron.
No se salvan ni los del Atlético.
No olvides el zika, la peste porcina, la gripe aviar... cosa siempre ha habido y siempre la habrá...la gente muere, es un hecho probado, la propaganda que queramos creernos dependerá de factores sociales pero sobre todo coyunturales y de la inteligencia personal de cada uno.
 
A mi eso de cerrar ciudades de millones por 1000 infectados no me cuadra. Pero vete a saber con los chinos
Hasta podríamos sospechar que con la excusa del bichito cerraron las ciudades e hicieron una limpieza, ya que hay una catástrofe porque no aprovechar. Vamos que no me extrañaría que el bichito matara a alguno de un disparo
 
Oa acordais del pánico del SARS? pues aproveché para visitar Malasia a precio de saldo y sin oleadas de turistas. EL aeropuerto lleno de zoquetes con mascaras, me partía de risa.

Pues aprovecha ahora para visitar el Congo. Con el tema del ébola te va a salir baratisimo y casi no vas a ver gente en los centros comerciales.
 
Haber somos animales y por lo tanto hay enfermedades que saltan de los animales a las personas no es la primera ni será la última el sida por ejemplo salto del mono al ser humano en el siglo xx.
El ebola dicen que viene del murciélago de la fruta.
Los cobi19 el de 2012 de Arabia fue del camello.
La gripe del 18 fue del lechón.
La viruela dice que salto en el neolítico del ganado vacas ovejas cabras.
Así que saltarán más eso no lo dudeis
 
Pues aprovecha ahora para visitar el Congo. Con el tema del ébola te va a salir baratisimo y casi no vas a ver gente en los centros comerciales.

África y los nevros me da repelúsn, ni regalándome el billete. Espero que la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo sea en Rusia o en Colobia, entonces sí que me voya a poner jovenlandesao de mujers y sardinas.
 
Según un análisis el bichito se va a extender de forma exponencial en las próximas semanas, según esto el coeficiente de viralidad es del 3,8, un nivel muy alto.

 
Volver