Clientes de "Yoigo" amenazan con darse de baja tras su campaña con vídeos NWO anti-masculinidad estilo Gilette (vídeo inside)

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.453
Reputación
41.815
La naturaleza es sabia,los machos son machos,y las hembras hembras.
Eso sí,las lagartijas y serpientes y otros animales pueden ser ambas cosas.Los mamíferos no,puñeteros reptiles.
Y por muchas hormonas,bisturíes y su p...madre,la androgenia de los bichos para los cascarones y los bichos.
Y si a los puñeteros angeles y sus hermanos demonios se les cayo el sesso al suelo,que se joroben.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.194
Reputación
25.503
Pero me gusta la fruta poned spoilers para estas hezss!!!

O avisad con carteles de advertencia sobre radiacion ideologica!

O algo narices, esto no se puede digerir asi a palo seco!!

Casi poto la comida....
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Es una empresa sueca pro NWO a saco que contrata 97% latinoamericanos.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.973

Quieren invertir los generos en sus planes de Ingeniería Social (Programas de modificaciones Sociales-Conductas) para subvertir a la Sociedad:

Afeminar a los Hombres ==> Pues lo dicho: Hombres que tejen cual abuelita :D
Masculinizar a las Mujeres => Solo vean las pintas de las feministas, cada vez menos femeninas.

Afeminar:
Hacer que un hombre adquiera gestos, ademanes y actitudes que se consideran propios de las mujeres.

Masculinizar:
Dar carácter masculino a una cosa o persona.




Ingeniería social (ciencia política) - Wikipedia

La ingeniería social es un término empleado en un doble sentido. Primero: esfuerzos para influir actitudes; relaciones y/o acciones sociales en la población de un país o región y, segundo: una manera de implementar o aproximar programas de modificaciones sociales. Ambas acepciones implican tentativas a gran escala, sea por gobiernos o grupos privados.

Etiquetar una política como "ingeniería social" es a veces una cuestión de intenciones o percepciones. En la actualidad, el término se emplea con más frecuencia por parte de la derecha política para referirse al uso que, a su juicio, hace la izquierda de la ley o del poder político para tratar de modificar aspectos de las relaciones de poder social o la conducta o del comportamiento privado de las personas: por ejemplo, respecto a relaciones entre hombres y mujeres, o entre diferentes grupos étnicos o respecto a la salud individual
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.297
Reputación
18.862
La estafa (no soy la única víctima) se basa en que cuando cesa tu contrato te dicen que si no devuelves el router tienes que pagar 100 euros.

Y que para devolverlo es necesario ir a correos y dar un código que ellos te van a dar en un teléfono en donde no se ponen, o en donde no se ponen las 20 veces que llame.

También te decían que podías devolverlo en cualquier tienda, ibas a la tienda y te decían que eso era antes, que ahora solo por correos.

Al cabo de 30 días ante la imposibilidad de devolverlo porque su sistema lo imposibilita, te dicen que el router ya olvídate, que te van a cobrar 100 euros. El router ya puedes metertelo por el trastero.

Me quieren meter en jovenlandesesos, no sé si lo han hecho, creo que no porque me dieron una tarjeta de crédito hace muy poco. Y bueno quiero denunciarlos.

Hay mucha gente que los ha denunciado por lo mismo.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.686
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
¿Después de 100 años aun no se han enterado que las grandes firmas de ropa son hombres los diseñadores? Dior, Versace, Yves Sant Laurent, Zegna, Armani y un largo etcetera?

Y la sastrería, casi un 100% desde que la ropa de vestir se popularizó a inicios del siglo XX (trajes, Smoking, Chaqués) son hombres, los sastres!!! tachannn, novedad ....un sastre!!!!! . Incluso hoy en día las sastrerías son en su mayoría atendidas por hombres.

Que se den prisa en enterarse después de 100 años, porque el numero de sastrerías comparado con 60 años atrás es muy inferior. A ver si van a desaparecer las sastrerías y "los hombres tejedores" no tendrán tiempo de saber qué es.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.610
Reputación
26.728
La estafa (no soy la única víctima) se basa en que cuando cesa tu contrato te dicen que si no devuelves el router tienes que pagar 100 euros.

Y que para devolverlo es necesario ir a correos y dar un código que ellos te van a dar en un teléfono en donde no se ponen, o en donde no se ponen las 20 veces que llame.

También te decían que podías devolverlo en cualquier tienda, ibas a la tienda y te decían que eso era antes, que ahora solo por correos.

Al cabo de 30 días ante la imposibilidad de devolverlo porque su sistema lo imposibilita, te dicen que el router ya olvídate, que te van a cobrar 100 euros. El router ya puedes metertelo por el trastero.

Me quieren meter en jovenlandesesos, no sé si lo han hecho, creo que no porque me dieron una tarjeta de crédito hace muy poco. Y bueno quiero denunciarlos.

Hay mucha gente que los ha denunciado por lo mismo.
A mí otra compañía me quería marear con un deco de satélite, supongo que con intenciones similares.
La respuesta es muy obvia: no soy su chico de los recados, si quieren recoger los dispositivos que instalaron en mi domicilio, tienen que venir a por ellos, en un horario -previa cita- en que a mí me venga bien (fuera de horario laboral, of course) y firmándome un justificante de lo que se llevan. Ninguna cláusula del contrato me obliga a hacerles de mensajero, ni a conseguir códigos, ni palos.

Un burofax (de los de 8 pavos) advirtiendo de eso, y carretera.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Pepephone es la auténtica salud oiga, llevo 5 o 6 años con ellos y no te modifican las tarifas ni te dan la vara con llamadas comerciales.