Clientes de "Yoigo" amenazan con darse de baja tras su campaña con vídeos NWO anti-masculinidad estilo Gilette (vídeo inside)

A quién contenta con votar cada 4 años y hay quién lo hace todos los días, con la cartera. Yo voto a diario. No NWO.
 
A mí otra compañía me quería marear con un deco de satélite, supongo que con intenciones similares.
La respuesta es muy obvia: no soy su chico de los recados, si quieren recoger los dispositivos que instalaron en mi domicilio, tienen que venir a por ellos, en un horario -previa cita- en que a mí me venga bien (fuera de horario laboral, of course) y firmándome un justificante de lo que se llevan. Ninguna cláusula del contrato me obliga a hacerles de mensajero, ni a conseguir códigos, ni palos.

Un burofax (de los de 8 pavos) advirtiendo de eso, y carretera.

El problema es que los ignoro. Paso de ellos.

Porque mientras yo paso de ellos ellos están haciendo cosas. Me llegó una carta de Madrid que no recuerdo quienes eran pero me decían que yo iba a estar debido a Yoigo en la lista de jovenlandesesos.

Se tiraron 3 meses Yoigo con mensajes y correos de advertencia, ahora llevan dos semanas que no lo hacen porque estoy seguro que ya me han denunciado.

En fin. Realmente y sintiéndolo mucho al final les voy a tener que dar los 100 euros. Es que paso de dar vueltas para aqui y para allá.
 
El problema es que los ignoro. Paso de ellos.

Porque mientras yo paso de ellos ellos están haciendo cosas. Me llegó una carta de Madrid que no recuerdo quienes eran pero me decían que yo iba a estar debido a Yoigo en la lista de jovenlandesesos.

Se tiraron 3 meses Yoigo con mensajes y correos de advertencia, ahora llevan dos semanas que no lo hacen porque estoy seguro que ya me han denunciado.

En fin. Realmente y sintiéndolo mucho al final les voy a tener que dar los 100 euros. Es que paso de dar vueltas para aqui y para allá.


O los ignoras, o les pagas....

Como yo te indico, consigues ambas cosas. No doy yo 100 € a una telefónica por un modem viejo ni harto de vino.
 
Volver