Clientes critican la venta online de El Corte Inglés: "Ya nunca jamás"

El comercio online es como el coche eléctrico, inviable para cosas masivas.
 
Yo es que soy más de comprar directamente, pero para compra grandes sí que lo uso aunque creo ni para eso. Las empresas de mensajería todas una cosa, van cuando quieren, y si trabajas tienes un problema. Luego te dicen que llega tal día el paquete, resulta que no llega y es que al repartidor se le ha hecho tarde. En muchas llamas y no te cogen el teléfono, las que te lo cogen te dicen que no puedes solicitar una entrega de tarde porque eso depende de la ruta que le venga bien al mensajero, y si trabajas? Pues se callan y al final acabas tendiendo que ir a recoger el pedido al ojo ciego del mundo. Por mí , se pueden ir todas a tomar por ojo ciego. Encima que pagas (compras y la empresa donde compras les paga), te tratan como el ojo ciego.
 
Puede que sean verdad estas denuncias,, pero yo he comprado a menudo antes del cobi19 en ECI onl8ne y sólo puedo decir que todo ha ido perfecto.
Desde el cobi19 he comprado todo online a diversas empresas y comercios y en general les ha pillado a todos sin la infraestructura adecuada para el aluvión de compras.
Cargar sólo sobre una empresa demuestra desconocimiento y mala fe.
Los pedidos de alimentación en varios supermercados superaban los 20 días de espera y llegaban incompletos, etc. Y es que en parte es comprensible. En ECI eran mucho más rápidos pero también faltaban productos, que por supuesto no cobraban.
Esperemos que les haya servido a todos para mejorar
 
Última edición:
Estoy sufriendo un caso similar: desde mediados de mayo que estoy esperando un electrodoméstico.
Tras superar la fecha límite de entrega que prometió el propio ECI llamé mil veces para anular el pedido (también envié unos cuantos emails que nunca fueron contestados).
Conseguí hablar con alguien que me dijo que el pedido se había anulado. En la web seguía estando "pendiente de preparación".
Otros mil intentos de llamada para finalmente conseguir contactar de nuevo, e idéntico resultado: me dicen que el pedido está anulado pero lo sigo viendo "pendiente de preparación".

Es comprensible que haya demoras en la entrega debido a la situación actual, pero lo que me parece inadmisible es que no puedas contactar con nadie para resolver el asunto que se tercie.

En mi caso he podido contactar, pero la incertidumbre de si han anulado o no el dichoso pedido no se ha disipado.
ECI nunca mais. Y eso que he realizado multitud de compras online por un buen pellizco sin ningún problema, y siempre he sido pro-ECI.
 
Estoy sufriendo un caso similar: desde mediados de mayo que estoy esperando un electrodoméstico.
Tras superar la fecha límite de entrega que prometió el propio ECI llamé mil veces para anular el pedido (también envié unos cuantos emails que nunca fueron contestados).
Conseguí hablar con alguien que me dijo que el pedido se había anulado. En la web seguía estando "pendiente de preparación".
Otros mil intentos de llamada para finalmente conseguir contactar de nuevo, e idéntico resultado: me dicen que el pedido está anulado pero lo sigo viendo "pendiente de preparación".

Es comprensible que haya demoras en la entrega debido a la situación actual, pero lo que me parece inadmisible es que no puedas contactar con nadie para resolver el asunto que se tercie.

En mi caso he podido contactar, pero la incertidumbre de si han anulado o no el dichoso pedido no se ha disipado.
ECI nunca mais. Y eso que he realizado multitud de compras online por un buen pellizco sin ningún problema, y siempre he sido pro-ECI.
Porque son unos etnianos, a mi sin saberlo, me prevendieron un movil, creia hasta que lo habia pagado, al de un mes de gestiones anule el pedido, a tomar por ojo ciego, no puedes prevender, es de me gusta la fruta, crees que estas comprando y no es asi
 
Yo intenté darme de alta ayer y al enviarme un correo para validar el usuario me lleva a un enlace roto. Nunca antes algo parecido. Al guano se van de cabeza.
 
Yo simplemente quiero que me devuelvan mi dinero, es asi de simple, no hay excusa para retener una cantidad importante por cobi19, o por que no saben o por que no estan preparados, no es mi problema, y si tardan si sera su problema, de eso me encargo yo.
 
El CI ya no es lo que era...un familiar mio se puso suelo de madera con ellos, pues no veais las chapuzas que le querian hacer en los zocalos y otras partes, suerte que estuve yo alli para echarle la bronca al pavo que ponia el suelo, va y me dice "es que tenemos prisa por que tenemos mucha faena", yo le dije "en serio tu dejarias que alguien te hiciese esta cosa en tu casa??", y les hice repetir el trabajo....los obreros que tienen no son de el corte ingles ni mucho menos, son todos externos que van con el agua al cuello, trabajn rapido y mal, menuda imagen.
 
Tuve un problema con un pedido de varias cosas de menaje, ollas, sartenes, etc., y al final tuve que cancelarlo por problemas en el cobro de la tarjeta.
Al día siguiente me fui al carreful y compré lo del pedido por 50 euros menos
 
las empresas de mensajeria se han cargado el comercio online, siempre en tienda y pagando en metalico.

aprovechad de hoy al domingo, que tienen algo asi como 4 dias locos con muy buenos precios en algunos articulos, sobre todo electronica.

¿Y a qué se debe esto?. Pues muy fácil. La gente quiere que les traigan los doritos y con envío gratis. Esto ha hecho tirar los precios de los envíos. Por lo que las mensajerías ahorran costes. Contratar a latinoamericanos, falsos autónomos, rebaja de sueldos..... Para seguir teniendo beneficios.

El corte inglés además trabaja con MRW que tiene muy mala prensa últimamente. En tiempos del ladrillo, un envío de empresa te costaba 7 y 8€ fácilmente. Ahora si nos cobran 4€ nos parece caro y si pasa de cierto valor y no es gratis, lo compramos en otro sitio. Parte de la culpa ha sido nuestra, que queremos envíos 24h a precio de aliexpress.
 
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