Lauren RidealghQuien es la pajara de tu avatar?
Porque son unos etnianos, a mi sin saberlo, me prevendieron un movil, creia hasta que lo habia pagado, al de un mes de gestiones anule el pedido, a tomar por trastero, no puedes prevender, es de me gusta la fruta, crees que estas comprando y no es asiEstoy sufriendo un caso similar: desde mediados de mayo que estoy esperando un electrodoméstico.
Tras superar la fecha límite de entrega que prometió el propio ECI llamé mil veces para anular el pedido (también envié unos cuantos emails que nunca fueron contestados).
Conseguí hablar con alguien que me dijo que el pedido se había anulado. En la web seguía estando "pendiente de preparación".
Otros mil intentos de llamada para finalmente conseguir contactar de nuevo, e idéntico resultado: me dicen que el pedido está anulado pero lo sigo viendo "pendiente de preparación".
Es comprensible que haya demoras en la entrega debido a la situación actual, pero lo que me parece inadmisible es que no puedas contactar con nadie para resolver el asunto que se tercie.
En mi caso he podido contactar, pero la incertidumbre de si han anulado o no el dichoso pedido no se ha disipado.
ECI nunca mais. Y eso que he realizado multitud de compras online por un buen pellizco sin ningún problema, y siempre he sido pro-ECI.
¿Y a qué se debe esto?. Pues muy fácil. La gente quiere que les traigan los doritos y con envío gratis. Esto ha hecho tirar los precios de los envíos. Por lo que las mensajerías ahorran costes. Contratar a latinoamericanos, falsos autónomos, rebaja de sueldos..... Para seguir teniendo beneficios.las empresas de mensajeria se han cargado el comercio online, siempre en tienda y pagando en metalico.
aprovechad de hoy al domingo, que tienen algo asi como 4 dias locos con muy buenos precios en algunos articulos, sobre todo electronica.