Clasismo progre: Una tertuliana de TVE tacha a los votantes de VOX de "gente sin estudios y bajo nivel económico, con muchos obreros"

Hay mentiras, grandes mentiras y luego las estadísticas.

Vox según las últimas encuestas conseguiría 60 diputados y hay que tirarles toda la cosa que puedan.

Pues que lo sigan intentando: Vox es el mejor partido de España ahora mismo (no tiene muy difícil serlo, es cierto) y seguirá subiendo a pesar de que insulten a sus votantes.
pues parece que arrojando cosa no funciona muy allá el votante de vox se reafirma por ser atacado y el resto igual también se siente identificado con ellos pese a los ataques, hoy mucho obrero sin estudios se puede preguntar si otros como yo les votan por qué no voy a hacerlo yo?

luego es que dicen cosas que son de lo más normal pero que los progres se escandalizan, ayer debatiendo sobre los narcos, en el que el otro día unos arroyaron a un GC dejándoles malherido, una pierna y un brazo corrían peligro...ortega smith habla claro, hay que dispararles....pues va un tipo y se escandaliza, la respuesta de rambo es ésta:

 
pues parece que arrojando cosa no funciona muy allá el votante de vox se reafirma por ser atacado y el resto igual también se siente identificado con ellos pese a los ataques, hoy mucho obrero sin estudios se puede preguntar si otros como yo les votan por qué no voy a hacerlo yo?

luego es que dicen cosas que son de lo más normal pero que los progres se escandalizan, ayer debatiendo sobre los narcos, en el que el otro día unos arroyaron a un GC dejándoles malherido, una pierna y un brazo corrían peligro...ortega smith habla claro, hay que dispararles....pues va un tipo y se escandaliza, la respuesta de rambo es ésta:



Es el único partido que dice estar:

-en contra del aborto
-en contra de la eutanasia
-en contra de la inmi gración ilegal
-en contra de religiones enemigas de occidente
-en contra de la discriminación del hombre blanco y heterosexual
-en contra de la destrucción de España
-en contra de reprobar a su país
-en contra de asesinos (etarras, ...)
-...

Eso mientras TODOS los otros partidos están a favor de lo que comento doh!.

Pocos votos tiene, de momento.
 
Yo al votante medio de VOX lo veo al revés. Dos casos:

  • Pijo, o las más de las veces pija, normalmente madrileño, que antiguamente votaba a PP y tenía un Golf GTI, pero como la moda ha cambiado ahora es -full de VOX, osea tía-
  • Ciudadano normal y corriente hasta los narices de que todas las minorías tengan todos los derechos y él ninguno


Los primeros son un mercado limitado, que además puede cambiar con la moda. Los segundos, tal como estamos, solo pueden ir a más.
 
Mucho niñato consentido parasitando y con actitud altiva. Sus padres no les dan un par de guantazos cuando están con la edad del pavo y luego pasa lo que pasa, que ya no enderezas una cosa.
 
Volver