Clara, 23 años: «Nunca he sentido atracción sensual por nadie»

Ginxasia

Himbersor
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
275
Reputación
651
Lo gigantescamente flipante es que cualquier mujer pueda amar con miles de tíos buenos, no lo hagan, y miles de millones de cretinos no podáis daros cuenta ni entender qué demuestra eso.

Luego es doblemente flipante porque a poco que se piense es obvio que entenderlo da muchas ventajas que no merecéis. Así que es una mera cuestión de justicia.

No podéis daros cuenta de algo monstruosamente evidente demostrado cientos de veces ante vuestros ojos todos los días porque el sistema natural eterno es justo. Muy MUY flipante.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.154
Reputación
86.540
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Chicos y chicas atención, soy diferente y quiero que lo sepáis.

Luego hablaremos de ello en redes sociales, reuniones, grupitos, me veréis como una persona especial, y al final a ver si me puedo polifollar a los guapos y guapas que se conviertan en mis seguidores.

Circulen y no le deis bombo a lo absurdo. Darwin se encarga.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.716
Reputación
40.549
Esta estupidez es para los que quieren sentirse especialitos, y ven que lo de ser lgtb o lesbiana o incluso trans ya es un lugar común, de modo que optan por la enésima maldad diseñada por los de siempre, creerse que son algo nuevo bajo el Sol y abrazar el postmodernismo de definirte por tus bajos instintos (en este caso, la ausencia de ellos) en lugar de buscar una trascendencia e identificarte con tu idea o anhelo más elevado.

Solo transmite antiestéticaldad y aburrimiento